Look and Fashion

11sep 14

Las Pléyades de La Condesa

La segunda jornada de MFShow Women en el Museo del Traje de Madrid contó con los desfiles de Entramados & Duyos by ESNE, Holly Preppy, Poe, FID y mi querida Marina Conde, La Condesa. L@s que me conocéis (o seguís en diferentes soportes) sabéis mi admiración y cariño por Marina (aunque a veces preferiría que me gustara menos su trabajo, por el bien de mis finanzas), así que hoy vamos a ver  su fantástica colección para la próxima temporada P/V 2015, que presentó el martes con un éxito impresionante de convocatoria. Porque se lo merece.

portada

Según nos explica la propia Marina, “Las Pléyades son un grupo de estrellas visibles de noche en el Mediterráneo, desde mediados de mayo a principios de noviembre, durante el verano. En la historia antigua fueron siete hermanas, ninfas de los dioses olímpicos y maestras cuidadoras de Dioniso, dios del vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis”.

Con esta inspiración como base, y sus maravillosas chaquetas como hilo conductor, la colección de La Condesa fue una sucesión de salidas divertidas, ponibles, con un toque de locura y muchas, muchas estrellas. Merecen especial mención el fantástico maquillaje que cubría de polvo de estrellas el rostro y manos de las modelos,  las piezas en piel (que la trabaja como nadie), los vaqueros (necesito los de estrellas ASAP), los accesorios (puro glitter y estrellas) y el maravilloso estampado de constelaciones que diseñó de forma exclusiva para el desfile el artista Abe the Ape. Yo ya tengo unos cuantos modelitos elegidos para la próxima primavera.

LC01 LC02 LC03 LC04 LC05 LC06 LC07

 

Los desfiles de Marina siempre son una fiesta en todos los sentidos, y todos los presentes disfrutamos como locos. Segundo desfile de La Condesa, segundo éxito rotundo.

Y los que le quedan…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*