Look and Fashion

17sep 14

Julliet de David Christian

Seguimos conociendo las colecciones para la próxima primavera/verano 2015 de la mano de nuestros diseñadores, y hoy viajamos hasta París de la mano de David Christian, que con su desfile en MfShow nos hicieron desear que pase pronto el invierno para poder lucir sus propuestas. Si tienes eventos en perspectiva, no puedes dejar de ver este post, porque vas a ser la invitada (o anfitriona) perfecta.

portada

La recreación perfecta del ambiente de una terraza parisina de nombre Julliet (por obra y gracia de Elena Suárez & Co) sirvió como marco de un desfile que levantaba suspiros con cada salida. La habitual elegancia y perfecta sencillez de los diseños de David Christian, con una paleta de colores superfemenina y primaveral (colores empolvados, rosas, turquesas, amarillos, estampados en zig zag, flores…)  y la música de Mickey Pavón, fueron la mezcla perfecta para crear un ambiente mágico (y querer llevarte todos los modelos). Atención, queridas invitadas o anfitrionas de fiestas varias, bodas, bautizos y comuniones, porque aquí tienes lo que estás buscando:

01 02 03 04 05 06 07 08

Complementos perfectos, los tocados de Cherubina y las siempre fabulosas joyas de Anton Heunis. Para cerrar el desfile, la prenda estrella de “Julliet”, un fabuloso abrigo rosa, y una de sus maravillosas novias (ya sabéis que en David Christian tienen modelos pret-a-porter de novia y también exclusivos, siempre con su estilo delicado y totalmente reconocible).

Tras el fantástico desfile, lleno de caras conocidas como Marta Sánchez, Cari Lapique, Carolina Bang, Juncal Rivero, Fanny Gautiere, Ana Turpin, Raquel Meroño, Monica de Tomás (imagen, además del catálogo P/V 15 de David Christian), Clara Courel, Marian Camino, Mercedes Peralta, Bárbara Sartorius, Andrea Pascual, Israel Bayón y Cristina Sainz, The Good Food Company puso el remate perfecto con una selección de bocaditos parisinos al más puro estilo Julliet.

Enhorabuena a Paloma Chacón y María Roca, diseñadoras de David Christian, por esta colección tan apetecible que muchas estamos deseando lucir.

09

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*