Look and Fashion

29sep 14

Juanjo Oliva P/V 2015

Poco a poco (hay tanta información y tan poco tiempo el que tengo) sigo comentando con vosotros los desfiles más relevantes de Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Hoy le toca el turno al de mi querido Juanjo Oliva, que volvió a subir a la pasarela de Ifema sus diseños para Elogy (El Corte Inglés) para demostrar que sigue siendo el rey de los vestidos.

PORTADA

Son siete ya las colecciones cápsula que Juanjo Oliva ha diseñado para Elogy, y esta es la segunda vez que podemos verlas en movimiento en MBFWMadrid. Soñar con esos maravillosos diseños ya no es cosa tan imposible cuando sabemos que en unos meses podremos comprarlos a precios bastante asequibles.

Las primeras salidas llamaron mucho la atención por sus coloridos estampados muy  estilo Pucci. Aberturas simétricas, tejidos novedosos como el tweed lacado, que parecía piel brillante, y abrigos y chaquetas con efecto pelo y un movimiento impresionante. Estética setentera como clara tendencia para el próximo verano.

01 02 03

Neoprenos troquelados con láser en rosa y negro dieron paso a los protagonistas indiscutibles del desfile y de la carrera de Juanjo Oliva: los vestidos de fiesta. Magenta y negro en vestidos y túnicas para las noches del próximo verano, el eterno binomio ganador blanco/negro y fantásticos mix de bloques de color que arrancaron aplausos entre el público. Escotes asimétricos, transparencias, cinturas marcadas, monos con enormes palazzo…una silueta siempre femenina y sexy, pero cómoda y sin excesos.

04 05 0607

 

Correcto Juanjo Oliva en una colección que nos va a solucionar muchos eventos del próximo año. Yo, desde luego, ya tengo elegidos un par de modelitos de cara a la próxima primavera ;)

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*