Look and Fashion

15sep 14

Evening at Kaufmann’s con The 2nd Skin Co.

“El tono de la colección se extracta en una imagen evocadora de la década de los setenta. Una fotografía de Slim Aarons nos traslada a  Palm Springs. Una fiesta en casa de los Kaufmann está a punto de comenzar. En el jardín, junto a la piscina esperan los anfitriones. Los primeros invitados hacen su aparición. Liz, Aretha y Mrs. Davis son los primeros en llegar. Los acordes de una canción de Donna Summer suena de fondo… “

Así rezaba la invitación a un maravilloso viaje a la década de los 70 en su versión más glamourosa, siempre de la mano de los genios Antonio Burillo y Juan Carlos Fernández: The 2nd Skin Co. Si en algún momento te da por pensar que es difícil que superen su última colección, vuelven a dejar a todos con la boca abierta y costura de la buena en vena.

No te pierdas esta velada en casa de los Kaufmann, en Palm Springs, con rubias de largas melenas onduladas y vestidos vaporosos, mientras suena “Last dance”…

portada

La colección para la próxima primavera de The 2nd Skin Co es volver a los 70 PERO INFINITAMENTE MEJOR. Maravillosas túnicas bordadas con hilo de lúrex, escotes halter, grandes lazadas, mangas abullonadas, escotes en la espalda, estampados suaves y femeninos,  culottes, largos midi, vestidos camiseros, minivestidos y pichis en colores que evocan noches de verano en una terraza… Una auténtica maravilla cada una de sus salidas, que pone muy difícil elegir un solo modelo estrella:

01 02 03 04 05 06 07 08

Mención especial merecen la peluquería y maquillaje (tan seventies y tan California), la banda sonora del desfile (que te trasladaba directamente a esa década tan inspiradora) y las sandalias, de Manoletinos, en vinilo transparente y con enormes lazadas de color en contraste con cada modelo, que no pasaron desapercibidas para nadie de los presentes.

No es amor. No es devoción.

Ya no son una promesa, son una realidad.

The 2nd Skin Co son, en mi opinión, de lo mejorcito que tenemos en el panorama nacional. Y por muchos años.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*