Look and Fashion

08sep 14

Comienza la semana de la moda “made in Spain”

¡Hola a tod@s!

Después de unas estupendas vacaciones totalmente desconectada del teclado del ordenador, toca ponerse las pilas y volver a la “vida normal”. Y “vida normal” para los que nos dedicamos al mundo de la moda significa encontrarte de golpe y porrazo con un montón de fashion weeks y apenas dar abasto con desfiles nacionales en persona e internacionales en streaming. Así es la vida, aún no te has despedido psicológicamente del verano 2014 y ya te entra por los ojos todo lo que llevaremos en el verano de 2015 (¿cuánto dices que queda?). Mientras ya nos empapamos de la semana de la moda neoyorkina, hoy arranca la semana (bueno, en realidad es más de una semana) de la moda madrileña, entre MfShow, MBFWMadrid y EgoSamsung. Y aquí te dejo todos los desfiles que podremos ver y dónde verlos si no puedes asistir en persona. Apoyemos a la moda española, que se lo merece.

01

Hoy lunes arranca en el Museo del Traje de Madrid una nueva edición de MFShow. Una pasarela que cada vez toma más fuerza y tiene desfiles que merecen mucho la pena (por no hablar de los enclaves maravillosos en los que siempre se celebra). Aquí en Hola.com os iré contando cómo se desarrolla la pasarela, cuáles son las propuestas de los diseñadores que participan esta edición, y también, como no, mi opinión sobre ellos. De momento, os cuento horarios y desfiles que podremos disfrutar estos tres días:

Lunes 8 de septiembre

19h Beba´s closet

21h Antonio García

Martes 9 de septiembre

13h Entramados & Duyos by ESNE

15h H.Preppy

17h Poe

19h FID

21h La Condesa by Tresemmé

Miércoles 10 de septiembre

13h Marcos Luengo

15h David Christian

17h Yono Taola y Aurelia Gil

19h The 2nd Skin Co.

20.30 Facets of Young para MFShowLab by Pandora por Sonia Carrasco

El jueves 11 de septiembre se celebrará MFShow FORUM, el primer foro de emprendedores del negocio de la moda en España. En el Cuartel del Conde Duque se darán cita numerosos empresarios del sector de diferentes áreas para contar sus experiencias en diferentes coloquios y conferencias para conocer los secretos para crecer en el negocio de la moda.

Todos los desfiles de MfShow los puedes ver en directo a través del streaming de su web.

Y a partir del próximo viernes 12 de septiembre, comienza Mercedes Benz Fashion Week Madrid, y el EgoSamsung. Todos los horarios y novedades de su 60ª edición os los conté en este post (pincha aquí) y también iremos desgranando en este espacio todo lo que ocurra en Ifema esos días.

Ahora sí que sí, ¡comienza la nueva temporada!

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*