Look and Fashion

10sep 14

Beba´s Closet y Antonio García en MFShow

El lunes por la tarde comenzó MfShow, tal y como os conté en este post (aquí), y los encargados de inaugurar esta edición fueron Beba’s Closet y Antonio García. Los jardines del Museo del Traje se pusieron de gala para presentar las propuestas de estos diseñadores de cara a la temporada primavera-verano 2015. 

portada

El primer desfile de la tarde fue el de Beba’s Closet. Su colección “Fading white” estuvo repleta de novias para todos los gustos. Novias más tradicionales, novias “que no parecen novias” para las menos convencionales y/o bodas diferentes, un amplio abanico de blancos y tonos empolvados (amarillos suaves, lilas…) y trajes que bien pueden servir para fiesta o para una novia totalmente rompedora, con negro y brillos. En la cabeza, voluminosas diademas estilo medieval con brocados y flores.

BC01 BC02 BC03

Y si en el primer desfile hubo novias, en el segundo vimos maravillosas invitadas. Antonio García presentó una colección muy minimalista, de tejidos fluídos, colores puros, vestidos y dos piezas perfectos para cualquier evento la próxima primavera. Por no hablar de las maravillosas novias del final del desfile. Una colección llamada “Eklektika” por la combinación de varios conceptos, estilos, historias…pero es de esas colecciones que no pasan de moda.

AG01 AG02 AG03

 

Los desfiles continúan también hoy, y os recuerdo que podéis verlos en directo en la web de MfShow para no perder detalle. Por aquí seguiremos resumiendo lo mejor de cada uno de ellos.

¿Os gustan las novias tradicionales o las que se salen de “lo normal”?

¿Qué os parece la nueva colección de Antonio García?

¿Cuál ha sido tu diseño favorito?

¿Verdad que está preciosa Mayte de la Iglesia vestida de novia?

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*