Look and Fashion

22sep 14

Alvarno: Veni, vidi, vici.

El estreno de Alvarno en la “sección oficial” de Mercedes Benz Fashion Week Madrid no pudo ser mejor. Llegar, ver y vencer. Ellos que siempre habían desfilado en el OFF de Cibeles para presentar sus colecciones, su primera aparición en Ifema fue de matrícula de honor y con premio bajo el brazo: el L’Oréal a la mejor colección P/V 2015. Un premio más que merecido para una colección redonda que presenta a una nueva mujer Alvarno, rockera, segura y llena de color.

portada

Arnaud Mailard y Álvaro Castejón (también directores creativos de Azzaro) no pierden el espíritu parisino en sus diseños para Alvarno, y en esta ocasión se inspiran en el arte abstracto, los elementos geométricos y el tratamiento del color en total libertad de la obra del pintor Victor Vasarely. Azules, naranjas y negros, mezclados en estampados étnicos y estratégicos encajes, bordados y pedrería, que dotan a cada prenda de una personalidad y una riqueza que hablan por sí solas.

01 02 03 04 05 06 07

Formas estructuradas, hombros muy marcados, drapeados muy favorecedores, asimetrías, maravillosas túnicas con bajo de encaje que contrastan con perfectos en napa o ante con aplicaciones de pedrería. Abrigos convertibles en chaqueta gracias a una cremallera transversal, cuajados de cristales en forma de pétalos. Bolsos en bloques de color y cadenas también diseñados por Alvarno. Por no hablar de las sandalias de tiras, de Alvarno por Espinela, en diferentes colores en contraste que apetece tenerlas todas.

En resumen, una colección que bien merecía ese premio L’Oreal y que nos hace desear un poco más que nos toque el Euromillón. Queremos ser mujeres Alvarno.

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*