Look and Fashion

19may 14

Maravilla Ghesquière

Es lo que tiene el mundo de la moda, que cada día te sorprende. Cuando anunciaron la marcha de Marc Jacobs de Louis Vuitton fue un día cargado de tristeza e incertidumbre para los fans de Louis Vuitton. Marc lo dio todo durante 16 años y tomar su relevo no iba a ser nada fácil (lo comentamos en un post AQUÍ). Entonces llegó Ghesquière, que salió rebotado de Balenciaga después de década y media y estaba claro que su mejor venganza era irse a la competencia. Yo, que fui muy fan de Ghesquière en sus inicios, pero que le notaba estancado desde hace unos años, asimilé con cautela su entrada en Vuitton. Esperé, sin prejuicios y olvidando” mi amor por Marc”, su estreno en la maison con la colección para el próximo otoño-invierno 14-15 y no me convenció (para recordarlo pincha aquí). Pero, de repente, y quizá más tranquilo y adaptado al ritmo y exigencias de Vuitton, llega la colección crucero 2015 y me deja con la boca abierta y los ojos haciendo chispitas de emoción. Como dije en twitter (@estefaniac2t) después de ver el desfile en streaming, “a sus pies, Monsieur Ghesquière”.

portada

Esta colección de pretemporada para el próximo 2015 es 100% juvenil, pero adaptable perfectamente a mujeres de casi cualquier edad y estilo. La prenda estrella fue el pantalón sastre de talle alto, ligeramente acampanado en el tobillo y en tonos amarillo o rosa empolvado. Transparencias estudiadas y elegantes en blusas, casacas y vestidos. Faldas con corte ligeramente evasé y mucho movimiento, con bordados y aplicaciones en contraste. Pieles exóticas (pitón) en abrigos y cazadoras con cuello de camisa y volante en el bajo. Círculos troquelados y mezcla de estampados en tejidos muy ricos. Chaquetas cortas en piel en colores vivos. Bolsos cilindro y bolsos bowling en colores neutros que le dan protagonismo a la ropa. Un desfile MARAVILLA.

01G 02G 03G04G 05G 06G07G 08G 09G 10G 11G

 Mis favoritos del desfile, que me los pondría mañana mismo si fuese posible:

FAV

Lo dicho, MARAVILLA. Me ha encantado esta colección. Aunque mi devoción por el Marc Jacobs de Vuitton será eterna, reconozco que me ha ganado un poquito “el nuevo”.

¿Qué te ha parecido esta colección Resort 2015 de Louis Vuitton?

img View Fashion Book

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*