Look and Fashion

26may 14

10 prendas para dar en el blanco

Hoy lunes vamos a rendir un pequeño homenaje a las seguidoras del Real Madrid, ganador de su décima Copa de Europa, con 10 prendas blancas que necesitas este verano (seas o no del club merengue). Y sí, si hubiese ganado el Atlético de Madrid, el post hubiese sido rojiblanco. Vamos a hacer una lista de 10 básicos imprescindibles para dar en el blanco este verano. Algunos seguro que ya cuelgan de tu armario, otros nunca lo harán y otros igual merecen un huequito porque no van a pasar de moda.

portada

1.Comenzamos con un best seller cada verano: un largo, cómodo y vaporoso vestido blanco. Una de las prendas más ponibles y combinables, perfecta para el día, tarde y hasta para la noche, simplemente cambiando los accesorios. Me encanta éste de Zara:

01

2.Puede que tengas varias, pero nunca nos cansamos de ellas: una camiseta blanca es un comodín perfecto en verano. La puede llevar en looks más arreglados o con unos sencillos jeans, pero siempre perfecta. Ésta es de Mango:

02

3.Un pantalón pitillo blanco es una prenda fantástica para verano (siempre y cuando te veas bien con él, ya que no favorece a todo el mundo). Este año vienen fuerte los ripped jeans, así que si tu vaquero roto es blanco, tendencia total. Éste es de Zara:

03

4.Seguimos con tendencia 100% y no puede faltar un crop top blanco. Con esta prenda ocurre lo mismo que con el pitillo, no todas nos atrevemos a llevarlo. Pero hay que reconocer que, bien combinado sin resultar estridente, da un toque de estilo genial. Éste es de Mango:

04

5.Nada que resulte más favorecedor (cuando ya tenemos un poco de colorcito) que un bikini blanco para resaltar aún más el bronceado. Los hay de muchos tipos, dependiendo de tu cuerpo, pero he elegido éste de Oysho con volantes troquelados, en el que luego puedes elegir la parte de abajo que más te favorezca:

05

6. Un “little white dress” que, como el vestido número 1, nos permita llevarlo en multitud de ocasiones y que parezca totalmente diferente al cambiarle los accesorios. Me gusta éste de Blanco por el toque lencero:

06

7 y 8. Aunque reconozco que no me gusta nada el calzado blanco (nada de nada) he querido incluir dos pares de sandalias para este verano, porque a muchas os gusta y os parece un color de lo más combinable en verano con todo tipo de prendas. Estas cuñas y las sandalias planas blancas son de Stradivarius:

07

9. Un short blanco también te puede sacar de muchos apuros. Si, además, es un poco informal (denim), te sirve tanto para ir a la playa como para ir a tomar algo por la tarde. Éste es de Bershka:

08

y 10. Un bolso blanco es el accesorio favorito de muchas mujeres que quieren dejar aparcados los negros y marrones durante el verano. Aunque son delicados por “poco sufridos”, la verdad es que dan el toque veraniego perfecto a cualquier look de diario. Éste es de Blanco:

09

 

Y hasta aquí este repaso por las 10 prendas blancas con las que darás en el blanco este verano.

¿Cuál es tu favorita? ¿Cuál te falta y cuál no necesitas en tu vida?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

*