Look and Fashion

31mar 14

No renuncies a los caprichos en la operación bikini

portadanch

Ahora que ya estamos oficialmente en primavera y las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina, a la mayoría de las mujeres nos entran las prisas con la conocida como “operación bikini”. Desde aquí, como cada año, me gusta recordaros que las dietas milagro no existen, ni los productos mágicos que prometen adelgazar mucho en poco tiempo, y que este tipo de cosas suelen ser nocivas para la salud y provocan, en la mayoría de los casos, un “efecto rebote” en el que, no solo recuperas lo perdido, sino que engordas algunos kilillos más. Lo mejor es controlar nuestra alimentación, llevar una dieta saludable y realizar un poco de ejercicio. De esta forma, no solo llegaremos estupendas al temido momento de ponernos el bañador, sino que nuestra salud mejorará considerablemente. Pero llevar una dieta saludable y equilibrada no está reñido con darnos un capricho en forma de snack. Ya sabemos que lo que más atenta contra nuestra línea es el picar entre horas, porque la mayoría de las veces son alimentos con grasas, azúcares o calorías vacías. Pero hoy te muestro un snack realmente delicioso con el que podrás tomar algo a media mañana o a media tarde sin remordimientos.

la foto 3

Yo estoy más que encantada con este descubrimiento. Es una nueva variedad de NatuChips de Grefusa elaborada con ingredientes 100% naturales, pero lo mejor (además de su sabor, porque están buenísimas) es que tienen un 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales porque están horneadas con aceite de oliva y sal marina, no fritas, así que son perfectas para mantener la línea. Van conmigo a todas partes.

la foto 5

Si eres como yo, que a media mañana necesitas hacer un parón y tomar algo, pero no quieres saltarte la dieta, tienes que probarlas. Son perfectas para mantener una dieta equilibrada, no tienen colorantes ni conservantes y, además (buena noticia para los celiacos) tampoco tienen glutenMáximo sabor, 70% menos de grasa que las patatas fritas tradicionales, ¿qué más se puede pedir?

la foto 1

Así da gusto cuidarse.

¿Has probado las nuevas NatuChips de Grefusa?

Descubre las opiniones de quienes las han probado.

Rebeca Labara blogger A trendy Life

Ángela del Río blogger La clé Privée

Amparo blogger Amparo Fochs 

Patricia blogger Fashion Blend

Ana blogger El rincón de Anatxu

Deja un comentario

*