Look and Fashion

26ago 13

Errores y horrores de los Mtv Video Music Awards

Anoche en Brooklyn (esta madrugada hora española) se celebró la ceremonia de entrega de los Mtv VMA, es decir los Video Music Awards de la cadena de televisión musical Mtv. Esto provocó un revuelo tal en mi TL que no me quedó más remedio que verlo y contemplar HORRORIZADA  dos cosas: una, que no conocía al 80% de las supuestas super estrellas musicales que recorrían la alfombra roja (con lo que me doy cuenta de que me estoy haciendo mayor) y dos, que los modelitos que lucieron anoche en la alfombra roja fueron un cúmulo de despropósitos uno tras otro, uno tras otro, salvo honrosas excepciones. Vamos a ver hoy los errores y horrores de esta gala, y confieso que he necesitado ayuda de la web de Mtv para los nombres de algunas celebrities de las que nunca había oído hablar (podéis lincharme si queréis).

portada

Algunos amigos fanáticos de esta gala, que la siguen y tuitean cada año, ya me han dicho que lo habitual en esta alfombra roja es la excentricidad y, a veces, el mal gusto. Entonces me vino a la cabeza el famoso vestido de carne de Lady Gaga en la edición de 2010 y lo entendí todo. Por eso me sorprendió la “normalidad” de su atuendo en la gala de anoche. ¿Ir con un vestido “normal” será su nueva forma de ser excéntrica?

01

Dos chicas muy jovencitas y dos estilos completamente diferentes: el naif de Ariana Grande y el… no sé… el Versace de Selena Gómez.

03

Dos chicas que “pasaban por allí” y entraron en la gala según venían vestidas de pasar la tarde. Es broma. No, no lo es. Al fin y al cabo, es una gala y merece que os arregléis  un poco más, Joan Smalls y Shailene Woodley:

04

Muy muy ajustadas aparecieron Ellie Goulding, Jennifer Hudson y Katy Perry. Esta última “muy discreta” en leopardo y apliques dorados, y muy tapada para su estilo habitual:

05

Las transparencias son tendencia. Bien. Pero, como todo, en su justa medida. Este grupo es el que yo llamo “se nos ha ido la mano con la transparencia”. Ciara e Iggy Azalea han llevado al extremo el “vestido de patinadora sobre hielo” PERO Erin Wasson, yo creo que Alexandre Vauthier te enrolló directamente la gasa en el cuerpo y con lo que sobró te hizo el turbante. En serio, hay transparencias y transparencias.

06

Luego tenemos a Coco Rocha, Miley Cyrus y una de las chicas de Nervo, que destacamos, especialmente, por sus nuevos peinados.

07

Pero, como dije al principio, hubo excepciones (para bien). Holland Roden, si la ves por detrás (tris tras) puede parecer una princesa Disney o llevar un vestido para los Óscar, PERO por delante tenía sorpresa: su vestidazo de Naeem Khan tenía pantalones, lo que le da un punto positivo por original y divertida. Rita Ora no es que sea de mis favoritas, porque siempre la confundo con Rihanna, pero su Vauthier fue de los más comentados. Y, la que no puede faltar, la siempre-perfecta-novia-de-América Taylor Swift, llevaba un Hervé Lèger largo que marcaba su tipazo y, para mí, fue la mejor vestida de la noche.

08

 

¿Qué te parece esta alfombra roja?

Al menos, hay que reconocer que fue de lo más entretenida.

Etiquetas: , , , , , , , ,

Deja un comentario

*