Look and Fashion

18feb 13

LOS GOYA: MIS FAVORITOS

Anoche disfrutamos (y, a ratos, soportamos) la gran noche del cine español, los premios Goya. Las redes sociales ardieron con la crónica de la alfombra roja y hubo opiniones para todos los gustos y modelitos de todo tipo. Polémica, como cada año, sobre la poca moda española que vimos en nuestras actrices. Hoy quiero compartir con vosotr@s los modelos que más me gustaron, que me parecieron más acertados para la ocasión o, simplemente, mejor lucidos.

portada

Eva Hache lució, como el año pasado, diferentes modelos de diseñadores españoles, cada uno en su estilo, todos originales y llamativos. Pero si tengo que elegir me quedo con el primero y el último: un diseño de Juanjo Oliva en color azul pato que realzaba sus curvas, y un original mono rosa empolvado de Duyos con gran escote en la espalda.

evahache

Para mí, las tres mejores, Amaia Salamanca, con un Zuhair Murad espectacular; mi querida Manuela Velasco, que arriesgó con un Gucci en el amarillo de la temporada, y me encantó por atrevida y por diferente; y la eterna diva con su Elie Saab, Goya Toledo, aunque a mí me sobraban las joyas.

ellas

Las flamantes ganadoras de los Goya a mejor actriz revelación, Macarena García, y mejor actriz protagonista, Maribel Verdú, iban ambas vestidas de Dior. Les ha dado suerte. Fabulosas.

maarenamaribel

Y me gustaron también Paula Echevarría, de Dolores Promesas Heaven (aunque el peinado no me terminó de convencer), maravillosa Ana Fernández con un vestido joya nude de mi amigo Santos Costura, y elegantísimo vestido de Rosana Pastor de Thename, pero me hubiese gustado más en otro color, quizá un azul noche…

ellas2

El apartado masculino, en general, fue bastante desastroso. Menos mal que siempre nos quedan excepciones estupendas como José Coronado, Quim Gutiérrez y Miguel Ángel Muñoz.

ellos

Estos diseños han sido mis favoritos de los Goya de este año. Pero, como siempre (y es estupendo), para gustos, los colores (y los vestidos). Ésto es solamente mi opinión.

¿Cuál ha sido tu favorito este año?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

10 comentarios

  1. Yo me quedo con Manuela Velasco,Juana Acosta y Paula Echevarría como las que veo más elegantes en gral. De hombres me sorprendió Mario Casas.

    Responder
  2. A mi Manuela me ha encantado, por eso que dices, por diferente. Con ese color no se atreverían ni el 90%. Y después me gusto mucho Nieves Álvarez.
    Echevarria muy guapa, pero el vestido demasiado visto no crees??? Y el Dior de Maribel me encanta desde el primer momento que lo vi, me encanto verlo sobre la alfombra roja.
    De chicos me gustaría comentar el modelito de Hugo Silva, en serio, por que se tuvo que vestir de esa guisa?? No tiene estilista?? Fue el peor de todos.

    Después de todo el blablabla… Te dejo. Jaajaj un beso

    Responder
  3. Quitaría de la lista a Goya Toledo porque aunque el vestido es muy elegante, iba despeinada y le hacía un flaco favor al vestido. Perfecta Manuela Velasco, me gusto¡ó mucho Blanca Suárez de Pucci e Irene Escolar de Blumarine. No entiendo lo de Paula Echevarría, no me gusta el vestido, la hace mayor y el peinado es horrible.

    Responder
  4. LAVAZZA

    Sin duda mi favorito Amaia Salamanca, Macarena García es que es pura dulzura y elegante a la par que sencilla! Juana Acosta de rojo ideal..! Y de hombres.. como no quedarme con mi adorado Quim Gutiérrez, ay omaaaa, babas.
    Para gustos colores.
    Besitos.

    Responder
  5. Manuela Velasco ha sido de mis favoritas sin duda!

    Responder
  6. Mapi

    A Goya Toledo si la hubieran peinado genial… le estropeaba totalmente el look.
    Me gustó mucho el de Manuela Velasco, genial esos volantes y el de Belen Rueda, sencillo y elegante de CH.
    Y también el de María Adanez.
    Besotes guapa.
    Mapi.

    Responder
  7. A mí me encantó Macarena,por el color,la sencillez y la felicidad que irradiaba.También Aitana Sánchez-Gijón,elegante y muy guapa ( creo que de Caprile).Los vestidos de Eva H ( que estuvo grandiosa),no me gustaron.Ninguno.
    Ana Fernández estaba muy bien vestida ( y guapa también).Belén Rueda siempre de C.H., no me gustó nada.

    El D.P.Heaven de Paula E. le favorecía mucho.

    Respecto a los chicos,me quedo con Bardem…corbata frente a pajarita,mucho más actual y favorecedor,( como se vistió Brad Pitt en su boda con Aniston…maravilloso).

    Responder
  8. Ayer me pareció que la más guapa iba Amaya Salamanca de Zuhair Murad (me encantan sus diseños), me gusto también mucho Paula Echeverría de Dolores Promesas Heaven e hice el mismo comentario en el peinado y de Goya Toledo opine lo mismo con las joyas y para mi poco acertada en el peinado también.
    A mi me gusto también Nieves Álvarez…

    Responder
  9. A mí me encantó Macarena,estaba muy guapa y el pelo/maquillaje y joyas le favorecían mucho.
    También me gustaron Ana Fernandez (el vestiso es precioso) y Maribel Verdú,aunque a esta última le encontré el largo del vestido un poco raro.
    Me sorprendió el cuerpazo de Ángela Molina¡
    besos

    Responder
  10. Tatiana

    Para mi Paula Echevarría estaba espectacular. Vestido, peinado, maquillaje, complementos…todo. Ni un pero. El resto no destaco mucho.
    Saludos

    Responder

Deja un comentario

*