Sin duda la noche del cine por excelencia, la Gala de los Goya se puede llamar perfectamente la noche de la Moda española. Hubo mucho cine, humor (cada uno que elija el color del humor) y sobre todo moda. De las ediciones donde la alfombra roja ha tenido mayor elegancia, en grandes rasgos.
Fueron muchas actrices, cantantes, celebrities las que acudieron a la entrega de premios pero os hablaré de las que más impacto me causaron.
Perfecta no puedo decir más, tanto de peinado como maquillaje algo muy importante. Como la elección del vestido (diseñado por Basaldúa) combinado con unas joyas fantásticas (firmadas por la joyería Bárcena). El mejor complemento su sonrisa.
La pareja por excelencia de los Goya. Combinación perfecta de espéctaculo y amor. Ella vestida por la diseñadora Teresa Helbig (vistió a tres de las asistentes) y él con sus extravagantes slippers y su esmoquin de Avellaneda.
No lo intentes si no eres Nieves Álvarez. Da igual lo que se ponga, a pesar que para mi gusto está muy delgada, todo le queda estupendamente. Cosa del “allure” . Su vestido era de Georges Chakra Haute Couture, me gustaría verla más a menudo vestida por diseñadores españoles (guiño, guiño).
El movimiento de su vestido de Elie Saab, junto con un escote armado con flores bordadas.
Lo que más me gusto fue lo bien maquillada que iba y su flequillo postizo. Su moño también llevaba trenza como el de su amiga Goya Toledo.
Su vestido de Pronovias muy similar al que llevó Paloma Cuevas (de Rosa Clará) en la boda de su hermana, fue un gran acierto. El peinado y maquillaje muy favorecedor y ni rastro de imperfecciones en este vestido tan “chivato”.
Te podrá caer mejor o peor, pero nunca defrauda. Siempre, siempre mejora todas las expectativas ¿la invitarías a tu boda? jajaja. Vestida de Naeem Khan.
Hay muchas más que fueron muy guapas, pero para mí las que más me impactaron están aquí.
kisskiss
Etiquetas: goya 2016, isabel preysler, madrid, penélope cruz