Look and Fashion

21mar 13

CARIPÉN

Hoy toca la parte de Cóctel…. Voy a hablar de un lugar perfecto para una cena diferente….

Caripén antiguo tablao flamenco (de Lola Flores), que hoy es un bristó….. Es uno de esos lugares a los que amarás u odiarás nada de medias tintas…

La luz de la mesa

La luz de la mesa

Quizás cuando entras te puedes asustar, me paso este fin de semana con dos amigas, C, comentaba entre dientes: ” me traes a un semisótano a cenar, donde la luz son velas y las mesas están tan juntas”, le dije espera a que nos vayamos y me cuentas…. Mi otra amiga, S,  sibarita de nacimiento dijo… uis esto es un “poco decante”….. Tres horas después nos despedíamos del equipo con abrazos, besos, y un volveré más grande que el Senado que está justamente enfrente…

Vamos a la cena en sí, nada más llegar, nos sientan en una mesa para cuatro, estupenda, amplía… mi amiga, C, que para ella la nicotina es más imprescindible que el propio agua, abandono la mesa, para salir a la calle a regular su nivel de nicotina… Cual sería su sorpresa cuando el maître  salió tras ella, para comentarle que había zona de fumadores…. Nosotras muy complacientes admitimos el cambio, sin duda un cambio perfecto!

Arrasamos con la carta, ostras,mejillones, foie caliente, pasta de huevo con trufa, una carne buenísima y una tarta de chocolate... (algo más que no recuerdo)… todo en su gusta medida, por supuesto buen vino…. Atención a la mantequilla!!

Los vecinos de mesa…. tuvimos muchísima suerte y mas que colindantes fuimos un gran equipo, donde mezclamos nacionalidades, culturas y sobre todo muchas risas….

Caripén

Interior del Caripén

Una vez más le doy un 10 !! y lo recomiendo….

 

Comentar que hay dos turnos de cenas el de las 10 y el de las 12… En el primero música francesa de fondo… en el segundo “musicón”…. nosotras entramos en el primero y salimos casi con el segundo turno!

 

PD: Caripén, es como decir ” Carpe Diem” en el argot gitano…

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter