Look and Fashion

14ene 13

Alfombra roja de los Globos de Oro 2013

¡Hola a tod@s!

 

Anoche se entregaron los premios Globos de Oro, por lo que el post de alfombra roja de hoy reunirá los mejores looks que pudimos ver en la gala.

 

Jennifer Garner eligió un vestido palabra de honor con escote en corazón en paillettes rojos de Vivienne Westwood, que combinó con unos pendientes Art Decó de oro y diamantes de David Webb.

 

 

Halle Berry con un vestido estampado de gran abertura lateral de Atelier Versace.

 

 

Anne Hathaway eligió un vestido palabra de honor de paillettes blanco de Chanel, el Night Tube Clutch de Roger Vivier y como joyas un brazalete con forma de pluma y una sortija, ambos realizados en oro blanco y diamantes de la colección de Alta Joyería de la maison.

 

 


Naomi Watts eligió un vestido granate con cola independiente y corte sirena de Zac Posen, que combinó con unos pendientes de inspiración art decó en oro blanco con diamantes y más de 15 quilates de rubíes.

 

 

Megan Fox con un vestido de encaje color rosa empolvado de Dolce&Gabbana, que combinó con unos pendientes de oro rosa con diamantes, coral, perlas y rubíes de Lorraine Schwartz.

 

 

Eva Longoria con un vestido negro de encaje y gran apertura en ambos laterales de Emilio Pucci.

 

 

Nicole Kidman con un vestido negro con transparencias de Alexander McQueen y el Shade of Black Clutch de la colección de edición limitada Rendez- Vous de Roger Vivier.

 

 

Jennifer Lawrence con un vestido palabra de honor rojo con cinturón negro de Dior Alta Costura.

 

 

Julianne Moore eligió un elegante vestido en blanco y negro de gran escote en la espalda de Tom Ford, que combinó con unos pendientes de oro amarillo y diamantes de la colección Alta Joyería de Bvlgari.

 

 

Kate Hudson con un vestido negro y dorado de Alexander McQueen y el clutch modelo Boite de Nuit de Roger Vivier.

 

 

Jodie Foster eligió un vestido de pailletes en azul de Giorgio Armani.

 

 

 

Amanda Seyfried con un vestido blanco con transparencias y encaje de Givenchy.

 



 

Marion Cotillard con un vestido palabra de honor naranja de Dior.

 

 

Jessica Chastain con un escotado diseño verde agura de Calvin Klein Collection.

 

 

Taylor Swift con un vestido burdeos de corte sirena de Donna Karan Atelier, que combinó con unos pendientes de diamantes y rubíes sobre platino de Lorraine Schwartz.

 

 

Jennifer Lopez con un ceñido vestido de corte sirena y encaje blanco sobre fondo nude de Zuhair Murad, que combinó con unos pendientes chandelier en oro rosa y diamantes vainilla de Le Vian.

 

 

Jessica Alba con un vestido coral de Óscar de la Renta, un clutch modelo Pochette Prisme Poodle de Roger Vivier y collar babero elaborado en oro blanco con diamantes de Harry Winston que está valorado en 5,8 millones de dólares.

 

 

Amy Adams llevó un vestido de corte sirena en nude de Marchesa, que combinó con unos pendientes de oro blanco y diamantes de Tiffany & Co.

 

 

Sienna Miller con un diseño en blanco con top y falda con apliques florales de Erdem.

 

 

Salma Hayek con un vestido negro palabra de honor y lazada en la cintura de Gucci, que combinó con unos pendientes de gota con diamantes y unas flamantes turmalinas de Paraiba.

 

 

Heidi Klum se decantó por un vestido blanco asimétrico con una gran abertura lateral y apliques en el escote de Alexandre Vauthier, que combinó con unos pendientes de Lorraine Schwartz de oro y 60 quilates de diamantes multicolor.

 

 

¿Cuál es vuestra favorita? Si queréis ver el resto de la alfombra roja pinchad aquí.

 

¡Besos!

 

Blog  *  Facebook   *   Twitter   *   Blogloving

 

Fuente de la imagen: hola.com

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Deja un comentario

*

Newsletter ¡HOLA! Fashion

Tu e-mail:

Twitter