#GuggenheimBilbaoLive

Photo by Sincerely Media on Unsplash

Photo by Sincerely Media on Unsplash

El Museo Guggenheim Bilbao, cerrado temporalmente al público para ayudar a contener la propagación del COVID-19, ha puesto en marcha #GuggenheimBilbaoLive, una iniciativa digital que, a través de la web y las redes sociales del Museo, difundirá de forma continuada nuevos contenidos audiovisuales relativos a las exposiciones y otros aspectos desconocidos de la actividad del Museo.

Credit image @guggenheimbilbao

Credit image @guggenheimbilbao

En los próximos días se irán activando el resto de vídeos hasta completar todas las categorías:

– La sección “Nuestras exposiciones y Colección” se irá alimentando de vídeos que permitirán que las obras de distintas exposiciones que actualmente están encerradas en el Museo vean la luz.

“El Museo en familia” facilitará el acercamiento a la obra de arte en familia y albergará vídeos para estimular la creatividad y el interés por el arte de los más pequeños. Una sección dirigida a las familias que cuenta con el apoyo de BBK.

– En “Los desafíos de nuestros montajes” se mostrará lo que no se ve de una exposición, con el testimonio de sus protagonistas.

“Un edificio siempre a punto” desvelará cómo es el mantenimiento del edificio de Frank Gehry, desde la sala de máquinas hasta otros espacios clave y desconocidos.

– La sección “Cómo preservar el arte” abordará distintos aspectos de la conservación de las obras arte, una de las principales tareas del Museo.

– En “Las exposiciones más memorables” se rescatarán algunas de las exposiciones más populares desde la apertura del Museo.

¡No te pierdas!

¿Conoces ya los primeros festivales a los que irás… en pijama?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*