Cómo cuidar tu pelo en verano

Photo by averie woodard on Unsplash

Photo by averie woodard on Unsplash

Con el verano es más fácil que las agresiones externas dañen nuestro pelo. La pérdida de brillo y de color del cabello es muy común en estas fechas. Cuidarse el pelo en verano es tan importante como el resto del cuerpo. Te damos algunos trucos para cuidar tu cabello.

1 – Hazte un tratamiento de hidratación y un corte en tu salón de confianza. Aumentarás los niveles de hidratación y nutrición para tener reservas durante el verano.

Credit image: @Pinterest

Credit image: @Pinterest

2 – Elige un buen champúEs muy importante para el cuidado del cabello. Lávate el pelo cada dos días, sobre todo si haces deporte y sudas.

3 – ¡No frotes! Tenemos la sensación de que cuanto más frotamos el pelo, más limpio quedará y más tiempo nos durará. Gran error. Precisamente es todo lo contrario, si lavamos el cabello con un suave masaje evitaremos activar las glándulas sebáceas y podrás alargar más los lavados.

4 – Desenreda con las manos. Es imprescindible mantener la cutícula del cabello bien sellada. Trabaja con las manos cuando desenredes. Con este truco se consigue más brillo, más suavidad, menos rotura y mucho más control si lo tienes encrespado.

 

5 – Cepíllalo suave o con un peine de púas anchas. Siempre comienza por las puntas, después sube a los medios y por último cepíllalo de raíz a puntas.

6 – ¡Olvídate del secador! 

7 – Utiliza una crema o spray con filtro solar, antes y durante la exposición. 

Credit image: @Kerastase

Credit image: @Kerastase

¡Peinados de verano!

¡No te pierdas! 

PEINADOS FÁCILES PARA MELENA CORTA QUE FUNCIONAN EN LA OFICINA Y DE FIESTA

BIKINIS JOYA, BAÑADORES QUE NO PUEDES PERDERTE ESTE VERANO.

@ChicandBadhabits

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*