Los mejores looks de Coachella

Instagram: @jourdansloane

Instagram: @jourdansloane

Coachella terminó, y con él, se abrió oficialmente la época de los festivales de verano. En ellos podrás encontrar a todas las ‘it girls’ del momento, que lanzarán la nueva moda de los festivales y adelantarán las tendencias del próximo verano.

Para quien no sabe bien lo que es Coachella, es uno festivales de música y artes más reconocidos del mundo. Es un gran festival de música que se desarrolla en los dos últimos fines de semana de abril y tiene lugar en Indio, California, Estados Unidos. En él se pueden escuchar distintos géneros musicales como el rock alternativo, pop, hip hop y electrónica entre otros.

Pero el festival es también muy conocido, porque emula a la moda hippie de los años 70. A él acuden gran cantidad de celebridades de todos los ámbitos, desde estrellas del pop y del cine, hasta los famosos ángeles de Victoria’s Secret.

Como ya es tradición, había varias figuras mundiales de la moda que estaban presentes, Camila Coelho, Julie Zariana, Josephine Skriver, Viviane Goeppert, Sabina Kontor, Arta Muja, Elisa Taviti, Amelia Roucel, Kaia Gerber, Sara Sampaio, Shanina Sheik, Martina Luchena, Tamara Cazarini, entre tantas otras.

Pantalones cortos, faldas largas, transparencias, vestidos de flores, botas tejanas, fueron las principales tendencias. ¡Estos fueron los looks que elegimos! ¿Ya elegimos el nuestro, y tú? ¿qué eliges?

No te pierdas Consejos de estilista: ¿cómo vestir (bien) de negro en primavera y verano?

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*