¿Ya tienes regalo para San Valentín?

En este momento estamos inundados de ‘mensajes’ que el día de San Valentín está llegando… Y con él, llega otro ‘rompecabezas’… ¿Qué le puedo regalar a tu pareja?

Este es un momento diferente al de la Navidad, cuando tenemos que dar mil y un regalos. Ahora sólo tenemos que elegir uno, así que, ¿por qué no invertir un poco más, y en lugar de dar un regalo ‘inútil’, dar algo especial intemporal, como una joya? 

Photo by eleni koureas on Unsplash

Photo by eleni koureas on Unsplash

 

La pureza y los materiales nobles. Una neutralidad que confiere un carácter intemporal a las piezas de joyería, al igual que la unión de una pareja.

Para una mujer creativa, nada más simple que unos pendientes originales o con colores, para dar un toque especial a su look. Para una mujer minimalista, vamos a la joyería fina, como un collar de oro adornado con una pequeña piedra o colgante, una pulsera… Para los que quieren celebrar la unión, pulseras o anillos iguales para la pareja.

Si tu pareja no está muy inspirada, no es un problema, siempre se puede mostrar algunas fotos y decir ‘¡mira qué lindo!’ o incluso empujarlo para hacer unas pequeñas compras…

BOUCHERON

BVLGARI

CHOPARD

DIOR

LAURA8

LOUIS VUITTON

MARIA JOÃO BAHIA

TOUS

@ChicAndbadHabits

2 comentarios sobre:
“¿Ya tienes regalo para San Valentín?”
  • Bueno, San Valentín ya esta aqui. Diria que es una fecha que representa algo muy lindo que es el Amor entre una pareja. Aunque diria que en nuestra era de hyper-consumicion , esta fecha se ha convertido en algo super comercial. Si uno o una no compran a Su Amor un regalo, entonces implica que la o lo ama menos y al contrario. Amar a alguien implica algo diferente, querer el bien de esa persona, que tenga exito en su vida, que no sufra.
    Feliz Dia de San Valentin
    RicardoF
    Tragamonedas360.com

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*