Que no te entre el pánico ante las arrugas

Photo by Alexander Krivitskiy from Pexels

Photo by Alexander Krivitskiy from Pexels

El pánico de despertar y ver una arruga. ¿Quién no tiene? Cada vez más hombres y mujeres se animan a cuidar de su piel con cremas que combaten las arrugas, que mejoran la flaccidez y dan luz a la piel.

Nadie puede evitar el paso del tiempo, pero sí enfrentarlo con mejor cara. Gracias al avance de la tecnología, el mercado de la cosmética ofrece una gran variedad de tratamientos no invasivos que le declaran la guerra a las arrugas.

Como medidas preventivas a la aparición de arrugas, la clave es mantener una buena nutrición en la piel con cremas adecuadas y limpiarla por la noche para dejarla libre de impurezas.

¿Cómo puedes luchar hoy contra los signos del envejecimiento? Con tratamientos anti envejecimiento y anti arrugas a base de sueros, cremas, nutri-cosmética. Estos cuidados protegen la piel contra el sol  y contienen antioxidantes como vitaminas E, C, caroteno, selenio, polifenoles. Estimulan la regeneración de las fibras elásticas de la piel (colágeno y elasticidad) en particular a través de la exfoliación y el masaje endodérmico.

Algunas marcas y productos anti-edad:

Con propiedades energizantes y antioxidantes, BLUE SERUM es uno en que hidratante, en que las arrugas parecen alisadas, la piel queda más firme y la tez más uniforme.

El protocolo antioxidante innovador, Capture Youth de Dior retrasa activamente la aparición de signos de la edad, mientras preserva la juventud de la piel.

Sisleÿa, su acción sobre las manifestaciones cutáneas del envejecimiento intrínseco, incorpora nuevos activos de origen vegetal de gran eficacia para devolver a la piel una vida celular óptima como; extracto de Lindera para el ritmo celular, acacia de Constantinopla para la energía celular, complejo Proteico de Levadura y Soja para la longevidad celular.

Credit Photo: @SISLEYA

 

¿Cuáles son las señales de alerta que te envía tu organismo para que tomes las medidas oportunas a tiempo? Un incremento de la grasa, barriga, una disminución de la masa muscular, colesterol, pérdida de densidad ósea, fragilidad o pérdida del cabello, disminución de la líbido.

Una dieta equilibrada es muy importante en el combate de envejecimiento, con frutas y verduras, controlar los hidratos de carbono, eliminar el exceso de azúcar, reducir las grasas, y beber mucha agua.

¡Atención!

– Todos somos diferentes, recomendamos consultar a un buen especialista en los treinta, es cuando empiezas a notar que surgen nuevas arrugas y pérdida de luminosidad.

– No confíes en las súperofertas.

– Atención a las cremas, usa los que los expertos te aconsejan, no tus amigas, somos todas diferentes.

@Chicandbadhabits

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*