¿Conoces a Noonoouri, la ‘it girl’ del momento?

Con un cabello largo y oscuro, ojos muy delineados, looks de lujo, presencia asidua a eventos internacionales de la moda… ¿Crees que estamos hablando de Kim Kardashian? No, pero sí de la última ‘it girl’, actualmente amada por las marcas de lujo, que esNoonoouri.

Noonoouri con Kim Kardashian

Noonoouri con Kim Kardashian

¿Quién es Noonoouri? Es una muñeca virtual que en el último año ha causado tanta sensación como grandes creadores, editores e ‘influencers’ del mundo de la moda. Un personaje digital creado por el director artístico de la agencia de diseño y marca Opium, Joerg Zuber. 

Joerg Zuber trabajó para marcas como Chanel, Bulgari, Louis Vuitton, Christian Louboutin, entre otras. Fue él quien definió todos los detalles de Noonoouri. Esta joven tiene 18 años y mide 1.50.

Kim Kardashian West fue su inspiración para su hija digital. Él deliberadamente la hizo una cabeza mayor, un cuerpo más pequeño. Aunque la creó hace siete años, decidió presentarla en el Instagram el 1 de febrero de 2018.

Se necesita mucho tiempo para organizar y producir sus posts. Cuando vemos la imagen en Instagram, parece fácil, pero a veces lleva entre dos o tres días para hacer un post sólo. En el stories, cuando involucra movimiento, se tarda aún más -de dos a seis semanas-.

Pero cuando marcas como Dior y Versace lo buscaron, sabía que estaba en el camino correcto.

Todo empezó con un tutorial de KKW Beauty, la línea de belleza de Kim Kardashian West. Esto llamó la atención de la renombrada editora de moda Carine Roitfeld, que le llamó y le dijo: “Tengo que mandar esto a Kim, lo va a amar.” Y en menos de cinco minutos, después de ser buscada por Carine, ¡Kim recargó … y el tutorial explotó en internet!

Noonoouri se convirtió en el rostro de KKW Beauty.

Fue invitado a estar en la cuenta del Instagram de Dior cuando fue el desfile resort 2019. Para Noonoouri fue un paso más convertirse en toda una ‘it girl’. Todo el equipo de Dior la recibió con los brazos abiertos, incluyendo la talentosa Maria Grazia Chiuri, que le contó sus inspiraciones y sobre lo que era la colección.

Desde el 1 de febrero de 2018, cuando abrió su cuenta en el Instagram, Noonoouri ya ha logrado 227 mil seguidores, un séquito fiel de fans, que incluye figuras del primer escalón de la moda global, como el estilista Marc Jacobs, la editorial Suzy Menkes, la top Naomi Campbell o Carine Roitfeld, entre tantos otros…

No te pierdas para la siguiente semana: cómo es Noonoouri y su entrevista.

Sólo te adelantamos que es la nueva cara del Baton Rouge de la Dior… Pero tenemos mucho más que contar…

Gracias por la simpatía y la colaboración Joerg Zuber

Todas las imágenes tienen el crédito de @Joerg Zuber

@Chicandbadhabits

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*