Celebra estas navidades al estilo Brigitte Bardot

Credit Photo: @Pinterest

Credit Photo: @Pinterest

Estamos en la época del año en que celebramos la vida, la familia, los amigos… ¡La Navidad está a la vuelta de la esquina!
Y para celebrarlo siempre debemos hacerlo con mucho estilo, a la manera de Brigitte Bardot.
En esta temporada en los que todos ‘luchamos’ por ser el anfitrión perfecto y sorprender a todos nuestros invitados. ¿Por qué no hacerlo con un cóctel? Hablamos con Nuno Nunes, el barmaid del restaurante JNCQUOI (Lisboa), donde puedes encontrarte a conocidos como Christian Louboutin, Valentino o Cristiano Ronaldo, entre otros.
Por tanto, no podíamos irnos sin descubrir algunos de los secretos de estos cócteles que han conquistado a paladares tan exquisitos… y, por supuesto, también le pedimos que nos diese una receta.
Ser Barmaid es… Más que una profesión es un modo de vida, aunque a veces esto sea visto sólo como una persona que sirve bebidas en Portugal. En otros países en Europa se ve con más respeto.
Para una creación de una bebida, una nueva tendencia tenemos que buscar, leer, estudiar, experimentar veces sin cuenta para llegar al equilibrio del cóctel. ¡Haz lo que te guste y no trabajarás un día más en la vida!
Nuno Nunes

Credit Foto: @RodrigoDuarte

¿Cuál es el mayor desafío al hacer una carta de cócteles? Conocer el concepto del espacio,  ya que a partir de ahí comienza la aventura en las experiencias de nuevos ingredientes.
Nuno Nunes

Credit Foto: @RodrigoDuarte

¡Tengo la experiencia de pedir, más que una vez, una sugerencia de un cóctel en el ‘Jncquoi’, y son siempre fantásticos! ¿Cuál es el secreto de acertar en los gustos, en el cóctel para cada persona? Intentar percibir el gusto de la persona. ¡Y más que todo su estado de ánimo!
JNCQUOI

Credit Foto: @RodrigoDuarte

¿Cuál es tu cóctel? Negroni y en el verano Mojito
¿El ingrediente preferido en un cóctel? Albahaca
¿Cuál es el cóctel para la Cuadra Natalicia? Brigitte Bardot
Brigitte Bardot

Brigitte Bardot Credit Foto: @RodrigoDuarte

Gin-50ml
Zumo de Arándano- 50ml
Zumo de Limón – 35ml
Frutos Rojos – 10ml
Clara de Huevo – 25ml
Jarabe de Azúcar – 20ml
¡Gracias Nuno, André Barata, Rodrigo Duarte y Jncquoi!
 También es muy importante el modelo que elijas para beber este cóctel Brigitte Bardot… Así que aquí te dejo unas cuantas ideas para que la noche ya sea perfecta.

@ChicandBadHabits

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*