Todos los looks de la Paris Fashion Week

Credit Image @

La semana más esperada de la Moda ha terminado. Claro que estamos hablando de París Fashion Week, que de temporada en temporada, y cada vez más, se impone como la Capital de la Moda.

Te mostramos algunos looks de los principales desfiles.

Maria Grazia Chiuri en esta colección prêt-à-porter Primavera-Verano 2019, conjuga las fuerzas de la danza y de la moda, y multiplica hasta el infinito la intensidad y la belleza de las emociones. los talleres de la Maison Dior han realizado motivos florales de efectos caleidoscópicos inspirados en las experiencias ópticas vanguardistas y en los juegos de luces proyectados sobre los vestidos de la bailarina Loïe Fuller. Riqueza y modernidad en un trabajo del taller de un virtuosismo inigualable, DIOR.

JACQUEMUS “LA RIVIERA”, L’ÉTÉ por Simon Porte Jacquemus

Le Smoking, la chaqueta de safari, el vestido transparente, siempre están presentes en la colección, moderno, mundano y sexualmente liberado, así es la colección de Anthony Vaccarello para Saint Laurent,  una colección  joven y atractiva.

‘Mis primeras notas para la primavera y el verano de 2019 comenzaron con palabras clave simples: condición de mujer, bienestar, poder, velocidad. Esta temporada explora algo que es quizás la fuerza más fuerte y más positiva en los tiempos actuales: el poder de la feminidad.’ – Tuomas Merikoski para AALTO

Guy Laroche una colección minimalista, elegante en la que el orden que impera el blanco y el negro.

Rochas ¡El clásico elegante!

El desfile de Chloé Spring Summer 2019: la exploración de Natacha Ramsay-Levi del “modernismo hippie”.

Paco Rabanne by Julien Dossena… ‘Lose Yourself’

Isabel Marant ¡una colección que brilló! Hombros descubiertos, trajes cortos, pantalones de remiendo con lavado ácido y fondo de disco. Las botas sobre la rodilla, perfectas para los strutting, estamos en la pista de baile…

@ChicAndBadHabits ¡La moda es una actitud a tener todos los días!

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*