Lo mejor de la New York Fashion Week

Credit Image @NaeemKhan

Credit Image @NaeemKhan

Septiembre es el mes de las principales pasarelas de la moda. Abriendo con la de Nueva York, durante 7 días se vivió de mañana a la noche de moda …

Estos fueron los desfiles, las colecciones que más nos entusiasmaron para la próxima primavera, dentro de la organización oficial New York Fashion Week.

Anna Sui se inspiró en la película Kismet de 1955, como en un cuento de las Mil y una Noches, Kismet, es una fantasía, amor. El destino, los cambios notables y frecuentes.

 

¡Vístete con algo que te invite a bailar! este fue el lema Wes Gordon, el nuevo director creativo de Carolina Herrera. La colección es una celebración de confianza, extravagancia  y diversión. A través de delicadas cascadas de flores, flores delicadas que crean la ilusión perfecta. Glamour expresado a través de la artesanía de alta costura, lleno de detalles, puntada a puntada y detalles bordados. Una elegancia osada, vestidos en satén amarillo, azul eléctrico y amarillo limón. Estampados de lunares, estampados que invitan a jugar. ¡Un momento para que las mujeres demuestren lo fabulosas que son!

¡Enamórate de la colección!

Inspirada en la cultura jamaicana a finales de los años setenta y principios de los ochenta, desde la vitalidad de la ropa hasta la energía viva y optimista de la música. La colección CUSHNIE es sutilmente refinada de la vida de la isla caribeña, la temporada de primavera introduce una sensación  de elegancia y fluidez relajada.

Milly una coleccione enérgica y sensual, lista para brotar y brillar. ¡Animada, independiente, colorida y libre!

Naeem Khan se inspiró en los años 70, en la mítica discoteca Studio 52 ( Nueva York), donde la Moda y el Arte se encontraban para las fiestas más glamourosas…

‘Mi inspiración inicial echó raíces en los años 80 con un ambiente club.’ – Nicole Miller sobre su colección primavera-verano 2019

Laura KimFernando Garcia fue hecha para la mujer elegante en todas las ocasiones, desde un simple día relajado hasta una noche de Oscar. Así es el Oscar de La Renta.

☛¡Tudo sobre  la colección!

Sally LaPointe una colección llena de vida, color … electrizante!

Tadashi Shoji una colección llena de vida … una inspiración del universo, del mundo galáctico … donde las estrellas y los brillos son una constante. ¡Una mujer elegante y dueña del mundo!

No lo pierdas…

Los botines que más estilizan cuando llevas vestido

Los propósitos de septiembre de Sara Carbonero

@ChicandBadhabits 

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*