¡Te contagiarás como Sara Carbonero!

Oporto es sinónimo de historia, romance, diversión, buena gastronomía y, por supuesto, el famoso vino de OportoSi estás pensando en ir a Oporto, te vas a contagiar por sus vecinos alegres, como le pasó a Sara Carbonero.  Estas son nuestras propuestas para cada ocasión.

CREDIT IMAGE @SARA CARBONERO

CREDIT IMAGE @SARA CARBONERO

 

Concretamente del 1 al 10 de septiembre, el Instituto de los Vinos de Duero y de Oporto va a llenar la ciudad de vino do Porto con diversos eventos. Varias bodegas de vino, en colaboración con los restaurantes, van a promover cenas temáticas con vino de Oporto.

De esta manera, podrás disfrutar de una ruta gastronómica compuesta por restaurantes de Oporto y del Duero, donde el plato más especial se servirá con vino de Oporto.

Si quieres saber más sobre el vino, visita las bodegas de vino do Porto, ya que durante estos días tienen actividades especiales.

Si quieres ir de copas, en el centro de Oporto hay bares que sirven un riquísimo cóctel elaborado con vino de Oporto.

Aprovecha la prueba Vintages 2016, en la terminal de cruceros del Puerto de Leixões, en Matosinhos. Con representación de cerca de 50 empresas de vino do Porto (7 de septiembre, 16h – tiene inscripción previa a través del mail portwineday@portwineday.pt).

CREDIT IMAGE @Instituto dos Vinhos do Douro e do Porto

CREDIT IMAGE @Instituto dos Vinhos do Douro e do Porto

No te pierdas la Sunset Party en el Jardín de las Oliveiras, en los Clérigos. Contará con música, animación y muchas sorpresas relacionadas con el vino de Oporto (8 de septiembre, a partir de las 17h hasta las 22h). 

CREDIT IMAGE @Instituto dos Vinhos do Douro e do Porto

CREDIT IMAGE @Instituto dos Vinhos do Douro e do Porto

Inspírate en los looks de Sara Carbonero

Y, además, no te pierdas la regata de Barcos Rabelos en el Duero ‘Vinhateiro’, de Bagaúste a Pinhão (10 de septiembre – entre las 15h30 y las 17h30).

¡Disfruta bien el Oporto!

@ChicAnd BadHabits … Una copa de vino de Oporto por la mañana

Ideas a la última para caer rendido ante Oporto

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*