Conocemos a Jade Alvim, una de las mujeres con más estilo de Portugal

Jade Alvim, es una de las mujeres portuguesas con más estilo. De momento Jade es Relaciones Públicas en Bliss en Vilamoura (Del 20 de Julio hasta el 25 de Agosto), la discoteca que está de moda en el Algarve, uno de los sitios más buscados en Europa para pasar unos días en verano. Jade aceptó el desafío pues además de hacer algo que le gusta, puede disfrutar de la playa y estar con la familia y amigos. Jade nos dio algunos consejos de estilo y que llevar para unos días en el Algarve.

Jade Alvim

 

Háblanos un poco de ti …  Desde siempre supo que la pintura y la decoración de interiores eran mi vocación y empecé a trabajar en esta área. Aún tomando el curso, con 18 años participé en la CASACOR, en Cascais. 

Trabajo en pintura decorativa en falso fresco - Quinta Mazziotti (Colares)

Trabajo en pintura decorativa en falso fresco – Quinta Mazziotti (Colares)

La base de mi formación es clásica y eso me permite mezclar todos los estilos con conocimiento. Todas las épocas tienen su encanto y poder llevar un poco del pasado hacia el futuro es el mayor legado que podemos dejar a las generaciones futuras. Me fascina el futuro y tecnologías, en este momento estoy de ojos puestos en internet, en las cosas y en los alimentos que revolucionará en un corto espacio de tiempo la forma de vivir nuestras casas. Me gusta la arquitectura contemporánea y moderna, grandes ventanas para ver el mar o la vista cinematográfica de Lisboa, pero el diseño interior gana otra dimensión cuando se mezcla muebles de diseño, con viejo móvil y obras de arte. 

¿Cómo empezaste a ser Relaciones Públicas? Hace 9 años invitaron a ser Relaciones públicas de un club nocturno muy conocido y tradicional en Cascais, o Vangogo (frecuentado por la más alta aristocracia europea). Y desde entonces las Relaciones Públicas surgen de forma inesperada en mi vida, han ganado un papel cada vez importante en mi vida profesional.

Tu Hobbie … DJ. Soy madrina de la mayor escuela de música electrónica de Brasil a AIMEC, ha inaugurado recientemente en Lisboa y en el futuro abrirá en otros países Europeos. Después del verano voy a sacar el curso de DJ en la AIMEC, con los mejores profesionales, y tener la posibilidad de explorar este lado artístico que existe en mí.

Embajadora AIMEC

Embajadora AIMEC

¿Cuál es tu red social preferida? Instagram

¿Cuáles son los blogs que sigues? ‘Casal Mistério’ (Lifestyle)

¿Y en instagram? @jadealvim, CASACOR, DB Arquitetos / David Bastos, Sara Sampaio, BLISS Vilamoura, aimecportugal, White & Voodoo

¿Moda o estilo? La moda pasa, el estilo se queda. La moda es una creación de los diseñadores, el estilo es la interpretación que cada uno hace de la moda adaptada a su personalidad. La moda nos ayuda a crear nuestro propio estilo.

¿Prefieres estar de moda o tener estilo? Estilo

¿Te consideras una fashion victim?

Compro lo que me queda bien y me parece bonito, independientemente de la marca o el precio. Compro básicos y eternos de buena calidad y me gusta componer el guardarropa con algunos hallazgos, que me permiten arriesgar y ser creativa, me acabo de comprar pieza que nunca las compraría. 

Sólo visto lo que me haga sentir bien conmigo misma, con mi forma de ser y de estar, siempre me ha gustado arreglarme, sigo las tendencias de la moda pero sé que no todo lo que me gusta queda bien en mi cuerpo por lo que no compro ropa online, tengo que experimentar, ver y sentir el toque de los materiales.

Jade Alvim

El outfit, elijo el mismo día de acuerdo con mi estado de espíritu y ocasión. Intento no consumir por impulso y comprar lo que realmente me hace falta. Ser diseñador de interiores me obliga a pensar en el espacio que es necesario para guardarlo, pero en la práctica acabo por cometer la generalidad de los errores que todas las mujeres cometen. 

5 marcas…White & Voodoo (Mujer), Mr Blue (Hombre), Loja das Meias (Mujer y Hombre), Xuz (Mujer), D’ Ornellas Boots – (Mujer y Hombre)

¿Cuál es tu color preferido? Blanco, es el color que más me gusta ver en mí.

In White & Voodoo, credit photos: @RitaCorreiadeSá

In White & Voodoo, credit photos: @RitaCorreiadeSá

No falta en tu armario … Pantalones, compro inmensas y luego uso siempre las mismas

La pieza básica … Unos Jeans

La pieza preferida … La pieza que más se gusta debe ser la que permanece en nuestro armario por más tiempo, que elegimos para varias ocasiones y continuamos usando hasta que no sea presentable. Esta pieza que vive siempre en mi guardarropa es un vestido negro de Bluemarine. En Portugal decimos “Con un sencillo vestido negro, no me comprometo.”

JADE ALVIM

Accesorio imprescindible… Gafas de sol, somos un país bendecido por el sol.

JADE ALVIM

No falta en tu bolso … Sólo llevo lo indispensable, cambio las mismas 3 o 4 cosas de uno bolso a lo otro, y en ese cambio retiro lo que no necesito. En mi bolso solo van a encontrar: tarjetas de visita, llaves, móvil, gafas de sol y lápiz labial.

Jade Alvim

 

No falta en tu maleta: Vestidos de noche, tacones altos, maquillaje, perfume, cremas, accesorios túnicas de playa, bikinis y hawaianas

Jade Alvim

¿Y en vacaciones? ¿Cuáles son los lugares que se deben visitar sí o sí en Portugal? En Madeira: Belmond Reid’s Palace Douro, Casa do Rio; en  Alentejo: Sublime Comporta; en Santa Cruz : Areias do Seixo; en Algarve : Vila Joya; en Lisboa: Hotel Memo Principe Real; y en Cascais el Hotel Farol.

Y centrándonos en el Algarve…

¿Dónde quedar? Vila Joya

Un refugio con playa… Ancão

Un restaurante en la playa… Pasos,  en la playa de Ancão.

¿Dónde ver la mejor puesta de sol y qué tomar para disfrutarla al máximo? En el Tivoli Sky Bar do Carvoeiro con un cóctel de vodka con granadina de la isla de Madeira.

¿Restaurante favorito? Praia na Villa ¿Y qué nos recomiendas pedir allí? de entrantes el Carpaccio de Novilho, seguido de un atún braseado. Como postre un Dom Rodrigo con sorbete de mandarina, acompañado de un cóctel muy especial. El Saco en la Villa.

¿Y para bailar? Este verano de 20 de julio a 25 de agosto, en el Bliss en Vilamoura en el Algarve 

¿Qué palabra te define? Verano

El evento de verano al que no puedes faltar: El Cumpleaños de Bliss el 4 de agosto

Jade Alvim

Jade Alvim

 

Jade Alvim, Raquel Rocheta, Sandra Luz, Patrícia Cavalleri

Jade Alvim, Raquel Rocheta, Sandra Luz, Patrícia Cavalleri

BLISS - VILAMOURA

Ana Cáceres Monteiro, Frederico Fragoso Fernandes, Jade Alvim, Carlota e Pedro Lancastre

Ana Cáceres Monteiro, Frederico Fragoso Fernandes, Jade Alvim, Carlota e Pedro Lancastre

 

 

Tiago e Jade Alvim, Nuno Tracana, João Magalhães, Frederico Fragoso Fernandes

Tiago e Jade Alvim, Nuno Tracana, João Magalhães, Frederico Fragoso Fernandes

Tu Bebida… zumo de naranja del Algarve al desayuno

A Chic and Bad Habit (un hábito ‘chic’ y otro no tanto) Agua mineral en vaso de vidrio a la temperatura correcta, ni muy natural, ni demasiado fresca. Tengo la suerte de vivir en un país con una gran riqueza en aguas minerales, con propiedades únicas, eso es de hecho un bien precioso, pero no beber otra agua puede convertirse en una gran molestia cuando el garrafón termina …

Gracias a White & Voodoo por la colaboración y Rita Correia de Sá por las fotos.

@Chicandbadhabits

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*