Pero… ¿Ha llegado de verdad la primavera?

Estamos hartos de ropa de invierno, queremos una renovación, después de todo, la primavera es una renovación. ¡Sí una renovación! El momento adecuado para el cambio! Los cambios en la apariencia, la limpieza, la alegría, la renovación. 

Si estamos en el final de marzo, la primavera ha llegado … pero el invierno insiste en quedarse.

Como ya estoy cansada y sin imaginación para vestir en estos días fríos (parece que el invierno insiste en quedarse), fui a inspirarme en la colección del próximo invierno …

Encaje, franjas, pieles, muselinas, semi transparencias, aplicaciones… una colección relajada pero con glamour, hecha para enaltecer la belleza de la mujer, y llevarla a soñar, es ésta la propuesta de ELIE SAAB.

Sensualidad Altuzarra. Una colección para las mujeres de hoy en día, sin olvidar a ser sexy, seductora y con confianza.

Sonia Rykiel representaba el espíritu de la liberación de las mujeres. De Libran, se inspiró en los movimientos musicales de su juventud como inspiración. Los post-punks y los nuevos románticos. Fue a buscar los años 60 y 90, en que tradujo una colección: ¡Joven, alegre, y llena de brillo!

Metamorfosis: la transformación mágica de la feminidad. Naturaleza extrema: la belleza delicada y emergente de mariposas y polillas; el brillo opalescente de escarabajos escarabajo con armadura suave. Híbridos: la transformación de una criatura en otra, una prenda en otra. Un mundo híper-real está magnificado y poblado por una musa sensual y poderosa. Un futuro verde, un sentido de orgullo, alegría y optimismo prevalece. Una evolución utópica, paraíso encontrado.’ Esta es la colección de Alexander McQueen.

Energía, Poder, Sueños, Futuro, Amor, Paz, ¡Es BALENCIAGA!

BALENCIAGA FALL WINTER 18

BALENCIAGA
FALL WINTER 18

Intemporal + elegante = CHANEL

Urbano metálico. Su mirada rebelde, sexy y femenina al mismo tiempo, es GIVENCHY

El lado romántico de los años 70 por Giambattista Valli

La colección es una viaje entre el pasado y el futuro. Un reinventar de los clásicos LOUIS VUITTON.

Stella McCartney se inspiró en los vestidos vintage añadiendo un, ropa interior sensual … ¡Son el nuevo chic!

Una colección rica, extravagante. Brillantes, lentejuelas, metálicas, perlas, pero en tonos de piedra caliza, arena, cielo gris y plata, colores fríos, colores de invierno, haciendo una refinada y lujosa colección como nos acostumbró Valentin Yudashkin.

El jardín romántico de Valentino. ¡El romanticismo es fuerza! Es el manifiesto de Pierpaolo Piccioli que dispersó flores en su colección. Encontramos flores no sólo en los tejidos, en las estampados, sino también en los recortes de los vestidos. Una colección simplemente magnifica …

@ChicAndBadHabits

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*