The hat: The accessory of this season
Esta temporada se impone el sombrero como complemento estrella. Dan cuenta de ello las celebrities en sus looks urbanos.
A mí, me encantan los sombreros texanos, en mi opinión los que mejor sientan, como este que llevo hoy de Montegallo, son sombreros hechos a mano de manera artesanal, en paja 100% natural y personalizados con tus iniciales en el interior, cosidas a mano. En italia son ya un furor.
Otras tendencias de esta temporada son los pantalones de peto y la campana, una forma de pantalón con la que me siento muy cómoda, para este tipo de pantalón lo mejor es usar un zapato de tacón bastante alto para que así estilice más. Yo llevo unas cuñas de Tata Italia que además de aportar centimetros, te aportan mucha comodidad que es lo principal para mujeres como yo que amamos el tacón.
Toques blancos en mi look, como la camisa y el bolso Bauletto Chantal de Pomikaki y accesorios en dorado: collar Ambra de Stellina fabbri.
Y por supuesto, siempre con mi ejemplar de Hola fashion que llevo conmigo para poder empaparme de todas las tendencias en cualquier lugar.
Espero que te guste la propuesta de hoy.
Besos
Conchy
HAT: Montegallo http://www.montegallo.eu/it/
BAG: Pomikaki http://www.pomikakishop.it/it/ Ahora lo puedes encontrar tambien en españa , Batlady Showroom: Carrer de Breda 3, 08029 Barcelona, Spagna.
WEDGE: Tata Italia http://store.tataitalia.com/
WATCH: Daniel Wellington
Zara, Massimo Dutti, Ray ban
PHOTOS: Virginia Roldán