ALTA COSTURA GABRIELE FIORUCCI

10681645_635877669861465_142486057_n

Hola, amigos
En estos días estoy preparando mi viaje a Milán para asistir a  la Milan Fashion Week.
Muy contenta porque uno de mis looks será del magnífico diseñador italiano Gabriele Fiorucci.
Gabriele ha creado para mi este precioso conjunto de Alta Costura y me encuentro emocionada por saber que se siente al vestir una prenda así.
Estoy invitada por el en Milán a conocer en exclusiva su coleccion para la proxima primavera verano, así que os mantendré informados.
Tengo que resaltar de Gabriele que a parte de ser un diseñador diez, como persona es humide y muy cariñoso, eso le hace aún más grande.

Algunos trazos de él…Gabriele Fiorucci, romano, de alma cosmopolita,  comenzó su carrera como asistente del gran Lancetti e inmediatamente después de Antonio Marras, de quien aprenderá la originalidad aplicada a  la línea de la más pura elegancia y sofisticación, que se convertirá en su verdadera “filosofía de estilo” , Despúes trabaja como diseñador y director de estilo  para algunas de las marcas más conocidas del pret a porter italiano e internacional. Hasta finalmente crear una línea fiel al más perfecto made in Italy, con un estilo que responde a una moderna feminidad y a una nueva opulencia.

Besos

Conchy

http://www.ccfashion.es/

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*