UNA MAÑANA EN LA FERIA DEL LIBRO

La semana pasada, estuve unas horas en la Fería del Libro de Granada, visitando a la escritora Brigida Gallego-Coín, me encanta unir moda y cultura, en este caso literatura. Este tipo de charlas, me parecen de lo más interesante, claro que como buena Bibliotecaría y Documentalista, me desenvuelvo como pez en el agua entre libros.

Brigida Gallego, apasionada de la Edad Media, con obras como: ” Isabel de Solís. Soraya ” y cuatro cuentos históricos para toda la familia: Boabdil, Hada Alhambra, Eugenia de Montijo y Zyriab el Inventor. Me dedicó el libro Eugenia de Montijo, Emperatriz de Francia, dice que Eugenia de Montijo le recordaba un poco a mi ya que ella en su época marcó tendencia en moda al igual que yo en mi blog CC fashion. Le agradezco mucho esta consideración.

Para un día tan caluroso como este, elegí este look en tonos vitamina: vestido básico de hace unos años actualizado con los complementos que usé para la ocasión. Collar de la diseñadora italiana Stellina Fabbri de la que soy fan absoluta , modelo Mya, me enamoré nada más verlo. Bolso en fucsia de Camomilla Milano y mis zapatos Lobra Del rey Limonata sandals.

Os dejo con algunas fotos

Besos

http://www.ccfashion.es/

 

26 60 61 90

116

 

78

68179

 

10325351_290800901088315_6136195727133480629_n

 

LLevo:

Collar: Stellina Fabbri

Zapatos:Lobra

Bolso: Camomilla Milano

Gafas: Hype

Sortija: Nove 25

Pulseras: Kettlebell Jewels

Reloj: René Mouris

Funda de iphone : Glam Case

Esmalte de uñas: Hula Hoop pink de Faby

Fotos: Virgini Roldán

 

http://www.ccfashion.es/

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*