Mis favoritos 2019/2020

Ya estamos en septiembre: nuevo curso, nuevos hábitos y lo mejor de todo, ¡nuevas colecciones!

Septiembre es el gran mes de la moda. Los diseñadores preparan sus colecciones de invierno con un mimo especial, las revistas se ponen manos a la obra para ofrecernos el mejor ejemplar del año y a nosotros, los consumidores, nos quedan muchos meses por delante para lucir la ropa de abrigo. Por lo menos a los gallegos …

 

Hoy he vuelto a “comerme” todos los desfiles para este otoño y repasar las tendencias, pero sobre todo, destacar lo que más me ha gustado. Os enseño mis favoritos para esta temporada. ¡Ojo! no pretendo sentar cátedra, es lo que más me ha gustado a mi… el resto, lo dejo para los entendidos.

Si algo tenemos claro es el color de la temporada: todo al fucsia. Este vestido es de nuestros diseñadores patrios, The2SkinCo.

Hablando de colores, el blanco también estará presente en nuestros armarios… ¡Una que está de suerte! Alberta Ferretti ha sido la culpable de esta tendencia. Echadle un ojo a los sombreros del desfile… ¡una barbaridad!

Que la blusa es un fondo de armario no se puede discutir, pero si este año te apetece llevarla adaptada a la tendencia, tienes que hacerte con una de lazo XL en el cuello. Fendi ha sacado este conjunto que estoy segura de que veremos en casi todas las revistas.

Tengo una obsesión con los trajes sastres, smoking, americanas etc … Este año vuelven a ser tendencia en estilo masculino. Este traje blanco de YSL me parece brutal. También se vende en color negro, pero creo que blanco puede ser una buena elección.

No hay nada más cañero que una buena chupa de piel y, si además el estilo punk vuelve a asomar la pata y Balmain se lo toma al pie de la letra, salen cosas tan brutales como esta cazadora.

Mis abrigos son todos masculinos, tengo un pelín de manía a los abrigos “repipis”. Así que este año también estoy de suerte porque el corte de los abrigos esta temporada es masculino 100%. Y a Vaccarello, la ropa cursi tampoco le pega mucho, así que nos ha regalado esta pasada de abrigo para YSL.

Y por último el estampado estrella: el de cebra. Aquí volvemos a repetir con Vaccarello para YSL con esta falda que es maravillosa.

Esto es parte de mis prendas favoritas para esta temporada.

¿Vosotros ya habéis pensado en que prenda especial vais a invertir este otoño?

 

Gracias!

Carmen Mosteiro.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*