Vestidos low cost

Photo by Anderson Miranda from Pexels

Photo by Anderson Miranda from Pexels

Ahora parece que sí, por fin ha llegado la buena temperatura y hay que ir preparando el armario para eventos próximos. Vinos, copas, conciertos… ¡Puro verano!

Los vestidos de pasarela son maravillosos pero, como son pocas las afortunadas que se puedan dar esos caprichos, vamos a ver lo que nos ofrecen las tiendas low cost ¡Bendito Amancio!

Si vuestra piel pertenece a los tonos cálidos y os gusta el turquesa, este vestido es perfecto para todo, incluso para una boda. Ojo a las cuñas de YSL, ¡preciosas!

Si te gusta el estilo lencero, este “camisón” blanco es muy fácil de combinar. Una americana muy masculina y un buen tacón y ¡perfecto para salir una noche de copas!

Si tienes una cena de amigas, este vestido ‘discotequero’ es precioso. ¡Gracias a Asos por clonarnos este modelazo! Una que es una maniática: los vestidos de noche me gusta combinarlos siempre con el modelo Pigalle de Louboutin. Animaros, ¡es una buena inversión!

Inditex también nos ofrece un clon de un vestido de Carolina Herrera para este verano. Ya sabéis que no puede faltar un vestido blanco en el armario. Blanco puro, si sois de pieles frías, y blanco roto, para los tonos cálidos.

 

Esto es una pequeña selección de vestidos que sirven para eventos o para salir cualquier noche. ¡Bueno, bonito y barato!

Y por hoy, ya está bien. Poco a poco, iremos viendo las distintas novedades.

 

Carmen Mosteiro.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*