Los vestidos TOP de este verano

Getty Images/https://fashion.hola.com/tendencias/galeria/2019050667295/vestido-camisero-zara-sh/1/

Getty Images/https://fashion.hola.com/tendencias/galeria/2019050667295/vestido-camisero-zara-sh/1/

Por fin ha llegado mayo, y aunque por el norte aún hace pelete es irremediable echar un ojo a las colecciones de este verano e incluso ir comprando ya alguna cosita para cuando llegue el sol (si es que llega…)

La prenda más cómoda para la próxima estación son sin duda alguna, los vestidos. Sirven para la mañana, tarde y noche dependiendo de qué complementos utilices. Hoy os voy a enseñar algunos de mis favoritos:

Mis favoritos de Dolce&Gabbana

Tengo una pequeña obsesión con todas las prendas en azul pastel, de todas formas este vestido es un puntazo para una noche de copas.

El escote es el corte clásico de la firma italiana, pero han sustituido la falda tubo por capas y capas de tul… el resultado?

Mi firma favorita es Balmain y me resulta casi imposible quedarme con unos cuantos, me los compraría todos…

Si hay un vestido por obligación que se debe de tener en verano es un vestido blanco. Este drapeado es un cañón para cualquier fiesta

 

A estas alturas segura que todas tenéis el vestido/americana, pero esta opción de Balmain es un buen básico para darse un capricho.

 

Carolina Herrera 

Este mini vestido es perfecto para combinarlo con los zapatos estrella de la temporada, las botas camperas (las Sendra nunca fallan)

Givenchy

Volvemos a la carga con el azul pastel. Y si nos atrevemos a saltarnos el protocolo me parece una opción estupenda para una boda de mañana con un pamelón.

Gabattista Valli

Otro de mis favoritos y el rey de los vestidos en crep blanco. Este es perfecto para una tarde noche en el chiringuito de la playa!

Por último el vestido que ya prometía en pasarela en el mes de septiembre y que ya ocupa muchas páginas de las revistas de moda de todo el mundo… y es de Valentino

 

Esta es mi elección para este verano, ¡ojalá todos en mi armario!

Carmen Mosteiro

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*