Lo que no puede faltar en tu armario esta primavera

Photo by Raphael Lovaski on Unsplash

Photo by Raphael Lovaski on Unsplash

5 ‘tips’ para crear tu armario primaveral…

¿Nunca te has preguntado cómo crear estilismos de temporada combinando ropa que ya tienes con prendas nuevas? ¿Es posible acertar mezclando rayas y otros estampados? Seguro que en más de una ocasión has dudado a la hora de combinar tejidos, texturas o colores. Más todavía durante el confinamiento, ya que seguro que has ordenado tu armario y has vuelto a descubrir prendas que habías dejado en el cajón del olvido.

Hoy os voy a ayudar con los ‘tips’ de estilismo para esta primavera 2020

Muchas de nosotras, tenemos auténticas conversaciones con nuestro armario y una gran parte no sabe qué es tener un fondo de armario.

Pues bien, aquí tenéis el primer ‘tip': 

Crear, seleccionar prendas para tu fondo de armario

Una camiseta blanca nunca te puede faltar. Esa prenda tan sencilla y casual te puede llevar a crear un look muy sofisticado y sensual. Eso sí, debe tener cuello redondo bajo porque te va estilizar mejor y si es de algodón mejor.

Photo by Jonathan Faria from Pexels

Photo by Jonathan Faria from Pexels

 

2º ‘tip’

Un vestido especial y colorido

No puede haber un armario sin un vestido colorido y único. Puede ser que esté en tu armario, desde hace dos o tres veranos, ése es el vestido que te convertirá en la mujer sofisticada con tu estilo propio.

Photo by Ussama Azam on Unsplash

Photo by Ussama Azam on Unsplash

3er Tip

Pon una blusa blanca o crema en tu vida, nunca te defraudará

Un básico de tu armario, que te va servir de comodín para todas las temporadas y ocasiones. Una mujer cuando no sabe qué ponerse, escoge una blusa blanca fluida con un vaquero o mini short.

Photo by Anubhaw Anand from Pexels

Photo by Anubhaw Anand from Pexels

 

4º Tip

El color gris debe ser parte de tu armario

Hay colores que pueden ser tu estrategia para acudir a una cita inesperada o reunión de trabajo, esos colores como el blanco, el negro y el gris.  Son colores neutros, estéticos y sencillos, muy fáciles de combinar y adaptar a todo tipo de acontecimientos. Son colores para el día o para la noche, solo debes saber como llevarlo.

Photo by Analise Benevides on Unsplash

Photo by Analise Benevides on Unsplash


 

5º Tip

El short- bermudas

2

Photo by Tamara Bellis on Unsplash

 

 

Esta temporada sé valiente y juega con tu armario. Atrévete y permítete ser única, sofisticada… y recuerda, EL ESTILO siempre lo marcas tú.

Foto de: pixabay

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*