Saca tu lado más flamenco

CINTURÓN

Junto a la flor en el pelo,  el mantón es el complemento por  excelencia mas importante del traje de flamenca. Aunque saber llevarlo correctamente para la ocasión es un arte que, en el fondo, no conocemos todas, pero las nuevas tendencias flamencas  2019 traen nuevos complementos como el cinturón  dando información de tu estilismo… Puedes optar por un color neutro en función del color del traje, siguiendo la gama de color y no desentonar  o puedes romper con el rafia, cinturón estrella de este verano 2019.

Sevilla flamenca 2019

Así que este año puedes animarte a salir de tu zona de confort y experimentar nuevo look flamenca  con los complementos. Guíate por tus instintos y llévalo como más te guste o como más te favorezca, porque en estos nuevos estilismos la variedad es muy amplia y hay para todos los tipos de flamenca.

Las flores son un elemento que no puede faltar en nuestro Look de flamenca junto a los pendientes  toman más protagonismo, buscando siempre que la combinación de colores se ajuste al colorido del traje. Aquí  os muestro mis complementos que han sido totalmente personalizados  @carmerfernandezcomplementos junto a la cartera  marcando mi estilo propio.

flamenca sevilla

flamenca 2019

En definitiva, las tendencias vienen y van, tanto en flamenca como en prêt-à-porter, pero existen una serie de clásicos que siempre permanecen con nosotros y nunca pasan de moda, como el estampado lunar que llevo en esta maravillosa falda de talle alto con volantes al vuelo, y blusa de encaje con detalles de volantes en mangas del diseñador @rafaellaveque.

Si eres de las que piensan que más es más, puedes optar por llevar grandes flores con grandes pendientes , ya que  los diferentes diseñadores las han colocado en diversas posiciones en las pasarelas flamencas @simof2019 @pasararelafalemcnajerez @weloveflamenca.

Foto de: Propias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*