¿Qué me pongo esta primavera?

Inspiración primaveral

La primavera ya llegó, pero con estas bajadas y subidas de temperatura, todas necesitamos inspiración para esos días en los que no tienes ni idea de qué ponerte y el tiempo está loco…

Aquí una selección de look casual, formal  e informal junto al de invitada perfecta con traje de chaqueta, el conjunto estrella de esta primavera.

La blazer se convierte en nuestra mejor aliada de estilo durante estos días de entretiempo. Toma nota de cómo llevarla en el street style eligiendo un color flúor (amarillo), pastel (rosa, aguamarina)…

Al igual que si se tratara de un vestido de lunares, los jumpsuit o pantalones que se elijan para llevar al trabajo o una actividad de cóctel deben ser más formales combinándolo con tacones.

look mono

Lo tengo claro, una de las tendencias que más se van a llevar en esta Primavera 2019 es la del traje de chaqueta . Una moda que nace a partir de la influencia en las RRSS.

look 2

Tres formas de llevar… un pantalón según tu estilo o momento determinado. Es tradición que el traje se asocie al entorno laboral. Pero los nuevos tiempos han logrado desmembrarlo.

look militar

Vestido midi o largo lunares, estampado atemporal, tejido fluido, cuello de pico y manga al larga con lazada con zapatillas deportivas, con botas o con sandalias, todo un acierto para esta ansiosa Primavera.

look vestido lunares

Más que un básico, el vaquero es parte de nuestra vida. Podemos llevarlo para el trabajo, para una jornada de ‘shopping’, para un ‘look‘ de noche y hasta ..1 look primaveral

Los pantalones de moda son los “paper bag” y te cuento cómo combinarlos con mucho estilo…

look cebra

¡Bienvenida, primavera!

Créditos de las imágenes: redes sociales

Foto de: INSTAGRAM

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*