Joya de Menina, la nueva colección de Miriam de Ungría

¿Quieres llevar una Joya Menina?

Una Joya de Menina de la marca Miriam de Ungría, es una colección que podréis  encontrar a la venta en el Corte Inglés de la Castellana, en Madrid. Una colección realizada en plata de ley con baños de oro amarillo y rosa de 18k y cuenta con varios modelos.

La búsqueda por la estética y belleza, llevó a Miriam de Ungría, su creadora, a presentar en 1991 su primera colección de joyas, en la que aunó dos pasiones: el diseño y  la geología. Así, en 1997,  junto con un grupo de geólogos-tasadores, fundó la Asociación Española de Tasadores de Alhajas, de la que actualmente es presidenta.

En 2014, decidió emprender su aventura como empresaria, con el lanzamiento de la marca MDEU y en los Centros de El Corte Inglés de Castellana y Serrano, ambos en Madrid. Dos años más tarde, llegaría su expansión internacional: Bulgaria, Reino Unido, Dubai… hasta Jordania.

En su nueva colección, Miriam de Ungría quiere aunar tres disciplinas del mundo del arte: la pintura, de la mano de Velázquez; la escultura, a través de Felipao, y la joyería, de su propia mano.

Como podéis observar, en la colección joya de Menina, se pueden encontrar piezas de todo tipo. Hay pendientes largos, desmontables, con dos meninas sostenidas en un bastidor octogonal, en un guiño a la obra de Velázquez, y un silueta de talla brillante/corazón en el lóbulo;

Mi joya menina

Anillo de gran tamaño, con una Menina cuya falda arropa el dedo,Anillo Joya Menina

Pulsera con cadena fina de espiga y una pequeña Menina de 20mm o 15mm,Pulsera joya menina

Brazalete 60mm, con una gran Menina cuya falla, se adapta al antebrazo,Brazalete joya menina

Colgante largo, con una Menina suspendida en un batidor polígona, en forma irregular.

Colgante joya menina

Broche colgante para llevar en la sopa o en la cadena.

Brazalete

Colgante mini, con una minina para llevar al cuello acompañado den cordón de cuero cadena.


Colgate con cuerda Joya Menina

Y lo que más me ha llamado la atención son los maravillosos gemelos con meninas para que los hombres también participen en este proyecto y las mujeres den el toque uniese a su look. Gracias @fionaferrer por la invitación de poder conocer de primera mano esta maravillosa colección.

Una joya Menina alcance de nuestro fondo de joyero.

Foto de: Fotos propias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*