¿De qué color es tu armario este 2019?

Living Coral…

PANTONE2019

Este 2019 vestimos tu armario de color Coral , así lo ha elegido @pantone como el color del 2019, ese color de las tecnologías y sobre todo de la buena energía. Color de la gama de los cálidos que transmiten vitamina, energía, viveza.

Así es el color de 2019 y del que a partir de ahora todo el mundo hablará. El Living Coral o Coral vivo es intenso y a la vez suave. Se trata de un tono que nos llena de calidez y optimismo. Pero no solo eso… Conozcamos más sobre él.

Se trata de un particular rosa anaranjado alegre y vivaz, con matices dorados, que contagia optimismo y nos llena de energía. Color que se usa en la decoración, transmitiendo calma y paz en el hogar y la oficina junto con energía positiva.

IMG_1311_opt IMG_1310_opt

pantone2019

¿Cómo lo combino?

Se lleva bien con toda la escala de neutros, tonos pastel y empolvados.

pantone 2019

¿Qué prendas puedo encontrar en las rebajas?

Tanto en el grupo Inditex como en Mango o HM, podéis aprovechar las rebajas para haceros con alguna prenda de esta gama de color anaranjado e ir vistiendo vuestros looks en tonos corales. Desde un pantalón estilo masculino de Zara, un vestido de lentejuelas, una blusa de seda hasta una blazer en Mango.

Pantone2019

 

¿Cuáles son las prendas de temporada?

 

pantone 2019

IMG_1324_opt
IMG_1323_opt

IMG_1326_opt

 

Créditos de las imágenes: redes sociales, Zara, Mango

Foto de: @instagram

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*