Es tiempo de regalos navideños (y sostenibles)

Photo by Samuel Holt on Unsplash

Photo by Samuel Holt on Unsplash

Regala sostenibilidad

¡La Navidad ya está aquí! ¿No sabes qué regalar estas navidades 2018-2019? No te preocupes,  te enseño mi lista de regalos originales.

Quizás es uno de los peores momentos en las fiestas navideñas es decidir qué es lo que quieres regalar a cada  persona porque si eres como yo de las que le gustan regalar originalidad, cada vez lo tenemos más difícil, con las redes sociales. Por eso, estos regalos de Navidad que te propongo se adaptan como un guante a esta época del año: son propuestas originales y experiencias divertidas, apostando por la moda sostenible.

mariamalo

1. Tu sudadera SOS-tenible,  (@mariamalo)

La sudadera es la prenda tendencia del momento, pero ésta que os enseño es diferente tanto por su diseño, como por su textura. Está hecha con materiales naturales que lanza @MariaMalo, promoviendo alternativas sostenibles para cada aspecto de tu vida.

Sus colecciones están hechas de materiales reciclables como el bambú orgánico, TENCEL® o Econyl®, apoyando a pequeñas comunidades y productores con prácticas de comercio justo, tintes naturales (a base de agua, sin productos químicos) y serigrafía a mano.

Destacando la moda sostenible con el fin de elegir materiales orgánicos, naturales o regenerados siempre que sea posible. Además esta firma tarifeña, @mariamalo, tiene varias prendas que destacan por su textura y diseño. Te animo a visitarla.

www.mariamalo.com

2. Tu  zapato de corcho (@suelashop)

Si quieres probar un tacón de corcho, @Suelashop, es una marca de moda sostenible fabricadas en España. Diseñan y fabrican para la mujer responsable con el medio ambiente utilizando materiales naturales, libres de cromo, sin olvidarnos de las tendencias y modas del momento.

Con el slogan “Mad about Shoes”, con Suela pretenden llegar a una mujer atraída por el calzado contemporáneo, cómodo, femenino y por supuesto, por un diseño y fabricación de calidad en Madrid. Puedes visitar su tienda en Madrid u online.

www.suelashop.com

#pisassostenible

 

3. Tu zapatilla bailarina (@Isotoner)

Si quieres caminar como una bailarina, @ISOTONER lanza la primera marca de zapatillas en Francia.
Aparece, por lo tanto, en el mercado, la que nunca pasa de moda y, en adelante, la famosa bailarina gran nudo. Además tiene una historia muy curiosa detrás, ya que su diseñador las creó para que su novia, que era bailarina, descansara sus pies. Por esta razón, llevar esta zapatilla tilla tiene el diseño de la de una bailarina, pero con la elegancia y comodidad de cualquier zapato. Puedes hacerte con ellas en e Corte Inglés.

www.isostoner.com

#isotonerbailarinas

La Navidad está muy cerca, así que no esperes más para comprar los regalos si buscas sorprender, apuesta por la sostenibilidad. 

¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*