Inglés, el idioma de la moda

Look, must-have, shopping, backstage… Son algunas de los términos inglés que cada vez usamos más en nuestra vida a la hora de comunicar el lenguaje de la moda. Sobre todo a la hora de comprar una revista o ir de compras, los utilizamos sin darnos cuenta para comentar la ropa que nos gusta. Estas palabras en inglés ya forman parte de nuestra vida: blazer, shopping bag, jeans… E inclusive cuando vamos a comprar algo decimos que ‘nos vamos de shopping‘.

Las redes sociales tampoco han cambiado esta tendencia. Aquí usamos los ya famosos #hashtags acompañado de alguna palabra en inglés. De ahí a que hoy os traiga mi último descubrimiento en formación de moda como el curso de fashion english,  donde aprenderás todo el vocabulario que se usa en el mundo de la moda, en los desfiles… etc.

Photo by Georgia de Lotz on Unsplash

Photo by Georgia de Lotz on Unsplash

¿Conoces estos términos?

COOLElección atractiva que podría ser aceptada de manera global.

LOOK. La vestimenta que llevamos puesta.

- FASHION SHOW. Un desfile de moda.

- STYLE. El estilo de cada persona.

- STILETTO. Famoso zapato de tacón de aguja.

Y así podría seguir hablando de un sinfín de vocabulario en english -inglés- que utilizamos, sobre todo los que nos dedicamos a trabajar en el mundo de la moda. Os animo apuntaros a este fantástico y  breve curso donde descubrirás  de manera sencilla un extenso vocabulario que te enseñará cómo pronunciar y cómo ejecutarlo en tu diario.  Profundizarás en la pronunciación de la mano de la fantástica  profesora Rosanna Ryan autora del libro  “The Fashion English Bible”, @fashionenglish

Fashion english

– El curso empieza el 5 de noviembre.
– Es un curso de 5 semanas en el que las lecciones son en formato vídeo, contando como funciona la industria, todo en inglés, recalcando siempre vocabulario específico del sector, relacionado con: diseño, tejidos, prendas, estilismo, retail, marketing, blogueros e influencers, eventos y relaciones públicas.
Además hablas con la profesora en una sesión en grupo de llamada conferencia y hay un proyecto final que se corrige.

Fashion

Dirigido a profesionales del sector, bloguer@s y amantes del mundo de la moda!

Si quieres descubrir el lenguaje de la moda, no te lo pierdas

Foto de: @Fashion English
1 comentario sobre: “Inglés, el idioma de la moda”

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*