Un otoño revuelto y 5 tendencias que no pueden faltar en tu armario

Photo by averie woodard on Unsplash

Photo by averie woodard on Unsplash

5 tendencias para interpretar un otoño revuelto…

Bienvenido Otoño Revuelto,  lo llamo así  porque entre el tiempo que hace y la variedad de tendencias que esta temporada podemos llevar, no vamos a tener tiempo de sacarlas. Concretamente, os voy a hablar en mi regreso después de un kit-kat, de 5 tendencias más importantes que no pueden faltar en tu armario esta temporada para triunfar en las calles. Si es cierto que al margen de que alguno de estas tendencias que os voy a indicar no correspondan con vuestro propio estilo, no debéis de llevarlos aunque sean tendencia esta temporada. Recordar vuestra primera impresión de vuestra Imagen depende de la seguridad y confianza en uno mismo, si llevamos algo puesto que no nos gusta no vamos a causar una primera y buena impresión. He de considerar que estas cinco tendencias son todo un hit que os animo a llevar. Soy fan de ellos, los considero que tiene mucha personalidad y estilo.

1. EL color flúor…

Los colores flúor tan presentes en los años 80, vuelven a estar de moda esta temporada en las colecciones de las diferentes firmas y low cost. Hazte con un básico jersey o un complemento y triunfarás. Este invierno ponle color.

Redes sociales

Redes sociales

 

2. El Animal Print.

Los estampados animal print han sido siempre uno de mis favoritos sobretodo el leopardo. Hazte con un vestido y llévalo de noche con tacones y de día con deportivas.

©martacarriedo instagram

©martacarriedo instagram

 

3. El Tartán.

Este tipo de estampado empezó con fuerza el invierno pasado y este sigue con faldas plisadas y pantalones como si fuera la vuelta al cole.

©Sfera

©Sfera

 

4. La horquilla.

Si eres de las que se pone horquillas en el pelo, esta tendencia te va venir genial para desmelenarte y ponerte tu horquilla favorita.

Photo by Tim Mossholder from Pexels

Photo by Tim Mossholder from Pexels

5. DORADO.

El color dorado siempre vuelve a las tendencias de moda, ya que presenta lujo o glamour, pero en exceso siempre se verá mal. Lo siento por aquellas que son de accesorios de plata pero este año el lujo sobre nuestro cuello y orejas esta de moda.

Photo by Tanya Trukyr on Unsplash

Photo by Tanya Trukyr on Unsplash

 

Buscando inspiración, os dejo varios Look con estilo propio.

Photo by Pete Bellis on Unsplash

Photo by Pete Bellis on Unsplash

Photo by Josh Sobel on Unsplash

Photo by Josh Sobel on Unsplash

 

 

 

 

“Tu estilo habla”

Foto de: pixabay

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*