Los tacones del Verano, son de yute…

Mis sandalias yute

La fantasía, una imagen de belleza y una sensación de bienestar son mis nuevas sandalias tacones de yute @Decos para este verano 2018, aparte de su comodidad presenta un diseño exclusivo que puedes personalizar a tu antojo.

5140BCC0-759E-4DC2-B273-A21638C20C17

¿Por qué el yute?

“Según cuenta @DeCos, surge como la opción más lógica y coherente: Si yute bajo el pie, yute sobre el pie. La misma fibra vegetal en unidad. Natural, versátil, atemporal…
El yute es el nombre de las fibras textiles extraídas de la planta corchorus capsularis (yute blanco) y corchorus olitorius (yute rojo). Es un arbusto de 2 a 4 metros de alto de tallo rígido y fibroso de 2 cm de diámetro.
Llamada la “fibra dorada”, el yute es largo suave y con un aspecto casi tan brillante como el de la seda. Tiene una longitud de 1 a 4 mts, un diámetro de entre 17 a 20 micras, y un color blanco amarillento, amarillo o castaño. Es una de las fibras vegetales más fuertes, la segunda, después del algodón.
Se puede blanquear y teñir con facilidad y tiene propiedades altamente aislantes y antiestáticas, moderada reabsorción de humedad y baja conductividad térmica. Tiene la ventaja de ser biodegradable y reciclable y no causar, por tanto, daños ecológicos. Su combustión no genera gases tóxicos. Se hila generalmente en hilos gruesos o medianos y con ellos se tejen arpilleras y cordelería”.

AFE7F1AE-B03E-4E72-B5C9-5ABD20796344

Además tiene una variedad de diseños y tamaños de tacón a elegir.  Son las sandalias todo terreno del verano que podrás combinar con cualquier LOOK sea de noche o de día, es tu calzado perfecto para tus días de vacaciones en cualquier destino de costa. También comentaros que el empleo de la cuerda de yute permite vestir el pie de estética y capricho y sobretodo que son un material que no pesa nada, que vas caminando como si fueras descalzas.

E484719E-B105-4012-AEC5-C0A1E79C7613

 

¿Caminamos sobre yute???

Feliz Verano!!!!

Foto de: Cedidas por DeCoss.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*