Cómo hacer la maleta de viaje y olvidarse del ‘por si acaso’

¿POR SI ACASO?

Anota en un papel todo lo imprescindible y comenzamos a hacer tu maleta de viaje:

1. Anota con antelación todo lo que pienses llevar y guarda la lista para tu próximo viaje. De esta manera, sólo tendrás que marcar lo indispensable y ajustar el resto en función de la duración y el destino.
2. Crea tus looks. Consulta el tiempo que va a hacer durante los días que te vas de vacaciones. Crea diferentes looks para esos días con prendas que combinen entre sí y excluye los artículos que se arruguen o se ensucien rápido.
3. Mete artículos versátiles. Las chaquetas para las noches frescas, la bolsa de playa, las túnicas cómodas para el día y los accesorios para salir.

maleta de equipaje

4. El drama de la elección del calzado. Opta en primer lugar por un par cómodo que pegue con la mayoría de tus conjuntos. Evita las botas y los zapatos de cuña que ocupan tanto espacio o llévalos puestos a la ida y a la vuelta. Por regla general, adapta esta fórmula básica al destino: par para caminar + par para la noche + par favorito.
5. Un neceser ligero. Según la duración de la estancia, tus productos favoritos en formato de muestra o de menos de 100 ml pueden bastar (sobre todo si te vas a alojar en un hotel). Considera también los frascos vacíos para rellenar o el gel de ducha y champú para toda la familia.
6. Los accesorios que lo cambian todo. Selecciona algunos accesorios para transformar tus conjuntos básicos por la noche: una gargantilla elegante para destacar el escote, un cinturón para marcar la cintura, un bolso dorado para un vestido negro o una corbata negra fina para un look elegante.

Maleta de equipaje

 

Et voilà! Próximo destino… ¡VACACIONES!

Foto de: Pixai gratis

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*