¿Eres la invitada perfecta?

Primavera…

invitadaperfectaweb

En los últimos años estamos escuchando el término de invitada perfecta, refiriéndose a la persona que asiste a un evento (boda, comunión, bautizo, fiesta) y que tiene más protagonismo cuando llega la primavera.

Dos palabras que a cada una de nosotras pueden definir con el simple hecho de ser nosotras mismas, porque aunque nos parezca mentira, acertar con el vestuario para asistir a un evento y convertirte en la invitada perfecta cada vez se está volviendo más complicado.

@CAMINANDOSOBREMSITACONES, @PALOMATRENDS @CASACLUB_OFFICIAL, @LOOKEDFORYOU

@CAMINANDOSOBREMSITACONES, @PALOMATRENDS @CASACLUB_OFFICIAL, @LOOKEDFORYOU

Pero, en sucesivas ocasiones, repetimos errores muy comunes y ese fue el debate al que tuve la oportunidad de asistir el pasado día 24 de Marzo en la mesa redonda  del evento @InvitadaPerfecta_Events que organizó la Casa Club de Marbella, donde pudimos dialogar desde diferentes puntos de vista diseñadores, asesor de imagen, asesor de belleza, periodistas, bloggers… haciendo hincapié en varias preguntas concretas: ¿Hay que seguir un protocolo? ¿Debes ser la protagonista, la invitada perfecta?, ¿Hay que tener en cuenta las características del evento?, ¿Existe la invitada clon?

Para gustos los colores, y quedó claro que lo principal es que la invitada perfecta debe ser ELLA con su estilo propio, segura de lo que lleva, sin copiar a nadie. Hay que intentar mostrar que “menos es más”, pero si en su vida diaria ella piensa que “más es más”, debería mantenerlo siempre porque forma parte de su personalidad.

Sin embargo, en el caso de las invitadas de boda, éstas tienden a optar la mayoría de las veces por vestidos largos preciosos, a veces comenten un gran error. Cada vestido tiene su momento, y por ello es necesario seguir el protocolo y la etiqueta si la hubiera. Tranquila, que seguir algunas normas no quiere decir que tu look vaya a dejar de ser especial. Podrás seguir eligiendo entre miles de modelos y firmas con los que lucirás preciosa, y además lo harás sabiendo que tu vestido es el adecuado.

IDENTI CLUB IMAGE

@IDENTITY CLUB IMAGE

Propuestas Primavera 2018 en @InvitadPerfecta_Events, desde cortes asimétricos hasta una mujer del pasado a la actualidad, marcando estilo. Todo vuelve y todo está inventado, solo hay que saber adaptarlo al siglo XXI.

Invitada Perfecta

@CARLARUIZ @MARIAMOLINAMODA

INVITADA PERFECTA NOCHE

@CARLARUIZ

Invitada Perfecta tarde

@JOTEMARTINEZ

INVITADA PERFECTA

@JOTEMARTINEZ

INVITADA PERFECTA PRIMAVERA

@JAVIERALCÁNTARA, @MONTESCO

 “La invitada perfecta es educación. No es protocolo, Montesco”.

 Próximo @InvitadaPerfecta_Events en Casa Club Madrid, 14 de Abril. 

 

Foto de: Imágenes propias

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*