¿Y tù, mimas tus uñas?

Yo y mis uñas de gel, ya me tocaba volver a lucir unas uñas deslumbrantes, aportando una imagen diferente de mis manos, además tienen una flexibilidad que se mantienen fuerte sobre las uñas durante al menos 3 semanas o incluso más.image

El proceso de ponerte las uñas de gel tiene una duración de 2 horas. Los productos utilizados en el centro de belleza que voy son de los mejores del mercado “pronails”, una de las primeras marcas que introdujo geles UV en el mercado europeo, que hace que mi manicura tenga una duración de 21 días no perjudicando la uña natural porque sus componentes refuerzan la uña natural y las extensiones ungulares.

En esta ocasión  he arriesgado por el color que jamás falta en la temporada, el rojo, marca Clarissa.

image

¿ Y tú, mimas tus uñas?

Tus uñas dicen mucho de tí, siendo una parte del cuerpo que nos  identifica a  primera vista y además siempre te miran, por eso debes cuidarlas. Dar atención a tus uñas, no significa que siempre las lleve pintadas, y con manicura de salón, significa que las lleve cortadas, limadas, con manos hidratadas. Debéis tener en cuenta, que nada habla peor de vosotras que unas uñas mordisqueadas, esmalte saltado y sin forma.

¡Todas a mimar sus uñas!

Foto de: Imágenes propias.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*