Summer time 2020

Se acerca el verano y la moda baño y complementos destacan esta temporada por su versatilidad y doble uso, in&out,  tanto en beach-wear como en street-wear. Brillo, lunares y las imprescindibles rayas marineras junto a estampados de inspiración botánica, como los estampados originales de Gastón y Daniela.

Descubre las propuestas más veraniegas de Women’secret, Bershka, Mibo y Cortefiel.

Baño2020Créditos:Women’secret

‘Shine Bright’ es la colección de moda baño de Women’secret que incorpora la tendencia brillo con piezas tan elegantes como los bañadores duales (perfectos para usarlos también como prenda exterior , de vestir) con escote en uve, que siempre estilizan la silueta o lazadas al hombro, cintura o frontal.

Tendencia también los lunares, con bañadores efecto Perfect Fit con refuerzo interior.

Baño20201Créditos:Women’secret

Una de mis colecciones favoritas de esta temporada es sin duda la colaboración de Women’secret con la icónica firma de interiorismo bilbaína Gastón y Daniela, nacida en 1876.

Es una colección in&0ut de batas largas, pantalones holgados y blusas body con estampados originales de Gastón y Daniela, como Gran Indiana, dibujos indios de los árboles de la vida; Morris, temática botánica inspirada en el movimiento Arts & Crafts del XIX; y el estampado Velázquez, inspirado en un ikat turco.

Baño20202Créditos:Women’secret

La colección de beach-wear de Women’secret incluye accesorios étnicos como bolsos y neceseres trenzados con mensajes como ‘vacation’ o ‘ciao’ y decorados con margaritas.

La tendencia lunares también está presente en los complementos veraniegos, en bolsos efecto rafia con topos dorados.

Baño20205Créditos:Women’secret

Modelos de una pieza, de dos piezas y bañadores cut-out con siluetas súper altas son la propuesta de Bershka para tu moda baño 2020.

Escotes en uve y tejidos efecto brillo siguiendo las tendencias de la temporada.

Baño20203Créditos: Bershka

Y nada más veraniego que las abarcas menorquinas. Mibo, un clásico en abarcas, aúna la tradición con nuevos acabados y materiales, varias alturas de tacón y refrescantes colores. Tiene además una línea vegana, hipoalergénica y apta para pieles sensibles.

¡Muy fan del modelo glitter!

Baño20206-001Créditos: Mibo

‘Modern marine’, inspirada en el mar y la vida marina con una reinterpretación de las rayas, es una de las colecciones de Cortefiel para este 2020. Destaca un tejido innovador que consigue crear un efecto perfect silouette realzando y moldeando la figura.

Los caftanes son piezas también perfectas in&out, con rayas marineras o en blanco.

Baño20204Créditos: Cortefiel

 

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*