Alex Rivière x Tot-Hom, colección cápsula

Tot-Hom, emblema de la elegancia tanto en Alta Costura como en Prêt-á-Porter y que celebra este año su 50 aniversario, lanza su primera colección cápsula en colaboración con la reconocida influencer Alex Rivière. Alex es parte de las protagonistas de Hola Fashion de este mes de diciembre donde descubre entre otras cosas sus proyectos de moda y sus planes navideños.

El 2 de diciembre se ha puesto a la venta en las tiendas Tot-Hom de Madrid y Barcelona y online esta colección de la que vas a quererlo todo.

Tot-Hom41-001Fotógrafo: Valero Rioja/ Cedidas por Tot-Hom

Una veintena de piezas con el blanco y negro como apuesta cromática y líneas sofisticadas y atemporales son los signos distintivos de esta colección diseñada mano a mano por Marta Rota, Andrea y Alejandra Oses Rota, diseñadoras de Tot-Hom, y la influencer.

Sastería tradicional y líneas masculinas dan forma a diseños como esmoquin, americanas, pantalones, blusas, shorts y capas, confeccionados en doble crepê.

Tot-Hom42Fotógrafo: Valero Rioja/ cedidas por Tot-Hom

El fondo de armario perfecto con piezas atemporales alejadas de tendencias pasajeras.

En palabras de las propias diseñadoras de Tot-Hom: “Al pensar en esta primera colección cápsula teníamos muy claro que queríamos a Alex (Rivière) porque nos identificamos al 100% con el estilo de mujer que ella es y Alex comparte nuestra idea de moda atemporal, estilo y elegancia”.

Tot-Hom39Fotógrafo: Valero Rioja/ cedidas por Tot-Hom

Alex Rivière conoce muy bien la marca porque su abuela era clienta y también su madre lo es: “ Trabajar con la familia Tot-Hom es un placer, tienen un conocimiento absoluto de los patronajes, cuentan con su propio taller en Barcelona y apuestan por la calidad. Hemos pasado horas en el taller definiendo los patrones para que fueran elegantes y femeninos y seleccionando telas para que fueran adecuadas para cualquier época del año… He disfrutado muchísimo de toda la parte creativa”.

Tot-Hom40Fotógrafo: Valero Rioja/ cedidas por Tot-Hom

Para las imágenes de campaña la influencer ha posado con joyas de Rabat.

Una de mis piezas favoritas es la capa negra (foto inferior derecha) con cuello solapa y botón frontal. ¿Tú ya tienes tu favorita?

Tot-Hom43Fotógrafo: Valero Rioja/ cedidas por Tot-Hom

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*