Moda otoño, estrena nueva temporada

El 23 de septiembre se inaugura oficialmente el otoño. Las tendencias de la nueva temporada están listas desde hace semanas en las tiendas y llega el momento de lucirlas. Del brillo plateado al animal print, estampados de cebra, estampados de flores, looks urbanos y lencería sexy para un otoño que empieza suave.

¡Descubre las propuestas de estas tendencias que querrás ya en tu armario!

GENERALFoto: Accessorize

No hay ningún look aburrido que no se transforme con los accesorios adecuados. El animal print en bolsos y maxi pañuelos sigue siendo tendencia. El estampado de cebra suma puntos esta temporada como hemos visto en desfiles de Celine o Saint Laurent entre otros.

En Accessorize (imagen superior e inferior) puedes encontrar el complemento perfecto con esta tendencia de estampado animal.

fotos7Foto: Accessorize

Para las fans del glitter, las propuestas plateadas de la pasarela de firmas como Alberta Ferreti o Michael Kors, llegan también a los complementos, al calzado. La firma Pura López (imagen inferior) lleva el plateado a botines con taconazo y stilettos

Y si lo tuyo no son los brillos, estas botas mostaza te conquistarán.

fotos6Foto: Pura López

El otoño llega floreado y los estampados de flores alegran y dan calidez a la nueva temporada. Los looks urbanos proponen combinarlos con cazadoras vaqueras XL y chunky shoes blancas con suela XL, como hace Bershka (imágenes inferiores).

GENERAL1Foto: Bershka

Springfield (imagen inferior) apuesta también este otoño por looks urbanos, con jeans como protagonistas y divertidas camisetas. La firma ha convocado un concurso desde este lunes 23 de septiembre, durante 5 días hasta el viernes 27 de septiembre (incluido), para elegir la primera camiseta diseñada a través de Instagram. 

Los participantes tendrán que utlizar el filtro que ha creado Springfield llamado MyOutFilter. La camiseta se comercializará en la temporada primavera/verano 2020 en una selección de tiendas físicas y en la web.

fotos8Foto: Springfield

Los tonos tierra, como las hojas otoñales, y el estilo boho folk visten el interior femenino con una lencería sexy y funcional en la propuesta de Etam (imagen inferior).

¿Te apetece estrenar ya la nueva temporada?

GENERAL2Foto: Etam

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*