¡Gafas a la última!

Inspiradas en los principios de la cromaterapia, protectoras contra la luz azul de los dispositivos digitales, contra la fatiga visual de los videojuegos, con lentes casi transparentes y acabados en vibrantes colores, simulando el mundo marino y las medusas, polarizadas con monturas metalizadas y de pasta, y gafas “mágicas” con una montura y dos clips: solares o polarizados, visión nocturna y clips divertidos con forma de corazón, oversize

Descubre las novedades de Apricotte, mó de Multiópticas y Alain Afflelou, las tres marcas más innovadoras de gafas de esta temporada.

Gafas6

1. Apricotte (imagen superior e inferior), una joven empresa madrileña, es la nueva marca de gafas que además de moda apuestan por la salud ocular con modelos específicos para la sobreexposición a las pantallas y los efectos nocivos de la luz azul. Según Rubén Palma, Co-fundador de la marca ‘Nuestro secreto siempre fue ser pacientes antes que doctores. Al construir la colección, no descansamos hasta encontrar la tecnología que realmente nos funcionó y los diseños que realmente nos enamoraron’.

Apricotte Chromatic son la línea más cool con 8 tonos diferentes inspiradas en los principios de la cromaterapia para que elijas según tu estado de ánimo y afloren las sensaciones positivas vinculadas a cada color. Precio: 53,90 euros.

Gafas9

Apricotte Gaming, (imagen inferior), ultraligeras y con lentes de tecnología japonesa, disminuyen la fatiga visual derivada del uso de videojuegos mejorando la nitidez y el enfoque sin esfuerzo. 12 modelos disponibles. Precio: 63.90 euros.

Gafas11

Apricotte Luz Azul (imagen inferior) garantiza un bloqueo anti-luz azul para ordenador y dispositivos electrónicos combatiendo la fatiga ocular, los ojos rojos y los dolores de cabeza, además de evitar la degeneración macular y trastornos del sueño.

22 modelos disponibles (49,90-53.90 euros) y 4 de niños (47.90 euros).

Gafas10

2. La nueva colección cápsula mó Jellyfish se inspira en el mundo acuático, en las medusas, y ha contado con la influencer Laura Escanes como embajadora.

Gafas7

Se han utilizado materiales y colores traslúcidos para evocar la transparencia y el aspecto de las medusas al igual que el estuche también transparente. Las gafas siguen la tendencia fashion eyewear, con lentes casi transparentes y acabados en colores que nos trasladan a las profundidades marinas: rosa chicle, aguamarina, azul yellyfish, naranja y granada.

Está compuesto por una estructura frontal, de estilo aviador, fabricada en acero inoxidable, acompañada por las varillas del mismo material con terminales de acetato de celulosa. Va recubierta por una pieza inyectada en poliamida que cubre dos necesidades, una funcional y otra estética. Precio indicativo: 49 euros.

Gafas8

3. Alain Afflelou presenta esta temporada dos colecciones: Polarízate, con la influencer María Pombo como embajadora, y Magic.

Gafas13

Descubre las gafas polarizadas (imagen inferior, las dos primeras gafas de la columna izquierda) con monturas metalizadas y de pasta, y las gafas “mágicas” (imagen superior) con una montura y dos clips magnéticos: solares o polarizados, visión nocturna y clips divertidos con forma de corazón, oversize

Cada gafa de sol polarizada de la colección Polarízate tendrá un precio de 69€ y por un 1€ más se podrá adquirir un segundo par de gafas de sol.

Gafas12

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*