‘Pop Up’ Vestiaire Collective en Madrid

Del 8-11 de mayo la tienda multimarca Ekseption en Madrid pondrá a la venta en una Pop Up (tienda efímera) las piezas más selectas del armario de Juan Avellaneda, Mónica Anoz, Paula Navarro, Inés Arroyo, Zina Charkoplia y Mariona Planas, además de otros artículos irresistibles de Vestiaire Collective.

Si no tienes planes este fin de semana, ¡no dejes de pasarte y echar un vistazo!

notabenemoda-af0937

Vestiaire Collective, la boutique online líder mundial en compra/venta de productos pre-amados de moda, hace física su plataforma de la mano de Ekseption, una de las mejores boutique multimarca de Madrid.

Esta exclusiva venta entre Vestiaire Collective & Ekseption contará con una selección de piezas (bolsos, prendas y accesorios) de algunos de los mejores armarios nacionales: el diseñador Juan Avellaneda, la instagramer madrileña Mónica Anoz (hija de la diseñadora de interiores Virginia Nieto), la instagramer Paula Navarro, la también influencer e instagramer Inés Arroyo, la creadora de Fashionvibe Zina Charkoplia y la bloguera e instagramer Mariona Planas.

notabenemoda-af09371

Vestiaire Collective pondrá a la disposición de los clientes otros artículos únicos y exclusivos como bolsos, RTW, accesorios, y calzado de grandes firmas como Dior, Comme des Garçons, Hermès, etc.

Vestiaire Collective participa activamente en la lucha contra las falsificaciones. En febrero del 2012 firmó la Declaración contra las falsificaciones promovida por el gobierno francés, para proteger a los consumidores y estimular el creciente fenómeno del shopping online. La Declaración une a marcas como Chanel, Celine, Christian Dior, Burberry, Louis Vuitton… para colaborar en la lucha contra la venta online de productor falsificados.

notabenemoda-af09373

En julio de 2018 la modelo Yasmin Le Bon puso a la venta 25 piezas (Alaïa, Chanel, Gucci, Pucci…) de su armario durante un mes en Vestiaire Collective (VC) que creó un seller series con la modelo.

notabenemoda-af09372

La Pop Up de Vestiaire Collective estará abierta al público del 8 al 11 de mayo en la segunda tienda de Ekseption, en la Calle del Marqués de la Ensenada nº 2 de Madrid.

Deja un comentario

Tu correo electrónico no será publicado.


*